Daddy Yankee llega a España: entradas, precios, fechas, conciertos y dónde actúa
El artista de Puerto Rico anunció su retirada del mundo de la música con el álbum ‘Legendaddy’ y se despedirá de su público con una gran gira mundial.
Daddy Yankee se retira de la música y lo va a hacer a lo grande. El cantante puertorriqueño se despedirá de los escenarios con una gran última gira final que pasará por España. De nombre ‘La última vuelta’, el viaje musical de Daddy Yankee tendrá paradas en Madrid y Torremolinos (Málaga).
Su concierto en Madrid será la cabecera del próximo festival Madrid Puro Reggaeton, que se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de julio en la Caja Mágica, siendo la actuación del de Puerto Rico el sábado 15. La incorporación de Daddy Yankee al cartel del festival ha hecho que los organizadores modifiquen las fechas, ya que estaba previsto que se celebrase el fin de semana del 24 y 25 de junio.
Esta modificación en el calendario del Madrid Puro Reggaeton ha hecho que se caigan del cartel otros artistas como Jhay Cortez, Morad, Beny Jr y Petazeta. Quienes sí estarán serán Gente de Zona, Ñengo Flow, Eladio Carrión, Bad Gyal, Omar Montes o Juan Magán, entre otros. Las entradas para el Madrid Puro Reggaeton se pondrán a la venta a partir de este viernes, 22 de abril, a las 12:00 horas.
También en Málaga
Su otra parada en España será precisamente el mismo fin de semana en Torremolinos. Su actuación será parte del Puro Latino Fest el domingo 16 de julio. A este festival también acudirán los artistas Eladio Carrión, Trueno, ÑENGO FLOW, Mío Garía, Brytiago, Omar Montes, Bad Gyal, Gente de Zona, Lunay, Ms Nina, Lérica o Lennis Rodríguez. El abono general del festival se puede adquirir desde ya por un precio de 75,90 euros para todo el fin de semana.
Conocido como ‘El rey de reggaeton’, Daddy Yankee se despide de todo su público a nivel mundial después de habernos hecho disfrutar con auténticos ‘temazos’ como ‘Gasolina’, ‘Despacito’ o el ahora ‘Rumbaton’. ‘La última vuelta’ comenzará en España el 15 de julio y terminará en Miami el 21 de diciembre.