POLÉMICA

Escándalo en el club de golf de La Moraleja por una mujer haciendo topless

Uno de los socios acudió al lugar en compañía de una joven brasileña que provocó un altercado al pasearse por las instalaciones incumpliendo las normas.

Escándalo en el club de golf de La Moraleja por una mujer haciendo topless

Escándalo en el elitista club de golf de La Moraleja en Madrid. Las instalaciones, fundadas en el año 1973 por el exgolfista César de Zulueta y Antonio García, fueron el escenario de un polémico altercado el pasado domingo después de que uno de sus socios, J.F.G.-S.F, de 54 años, acudiera al lugar en compañía de una joven brasileña, de 25 años, que incumplió las normas al pasearse por allí en topless. Esta acción provocó el enfado de otras socias que se encontraban en la piscina.

La joven llegó a increpar a este grupo de socias llamado ‘El club de las primeras esposas’ con varios improperios en portugués e incluso varios puñetazos. “Viejas malfolladas”, expresó la brasileña. “Es el tanga más pequeño que habían visto nunca”, aseguran varios testigos en declaraciones recogidas por el diario ‘ABC’. El socio, de origen mexicano, lejos de calmar los ánimos, todavía caldeó más el ambiente orinando en el césped y ofreciendo a una de las mujeres allí presentes “realizar un trío”. Además, mordió y agredió a uno de los socorristas.

Con las imágenes recorriendo todas las redes sociales, J.F.G.-S.F ha decidido borrar todo su rastro de Internet, así como su cuenta de Linkedin donde hasta ahora se podía ver todo su recorrido empresarial. Y es que este financiero especializado en créditos y operaciones de riesgo y mercados llegó a ser director financiero de NH Hoteles Group. En la actualidad, trabaja en el departamento financiero de EVA_Tecnison.

El polémico socio podría enfrentarse a una sanción ejemplar, tal y como informa ‘Vozpópuli’. Y es que el Comité de Disciplina del Real Club de La Moraleja estudia aplicarle un castigo de hasta tres años que dependerá de si su infracción es grave o muy grave según el reglamento de este recinto privado. Cabe destacar que la acción de socio de este lugar tan exclusivo ronda en la actualidad los 20.000 euros, además de la cuota mensual que está en 200 euros. En el caso de acudir con algún invitado, el socio debe registrarlo a su llegada cosa que este financiero mexicano no hizo.

Las palabras de la joven brasileña

Una de las protagonistas de la polémica ha accedido a hablar ante los micrófonos de Cuatro para defenderse tras lo sucedido en el Real Club de La Moraleja. “Yo no hice nada de nada”, comienza diciendo. “Estoy mal, pasé una mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo estaba con el cliente…”, añade.