FAMOSOS

Enrique Ponce y Ana Soria hablan por primera vez de su relación

La pareja ha confesado en ‘Viva la vida’ que lo han pasado “muy mal” por la presión mediática que han sufrido desde que saliera a la luz lo suyo en 2020.

Actualizado a
Enrique Ponce y Ana Soria hablan por primera vez de su relación

Enrique Ponce y Ana Soria fueron una de las parejas revelación durante el verano de 2020 y sus nombres ocuparon titulares durante semanas mientras muchos cuestionaban el amor que existía entre ambos. Pero el paso del tiempo ha confirmado la versión de los protagonistas y su romance está totalmente consolidado a pesar de que se llevan 27 años, un argumento que algunas voces quisieron utilizar para terminar con su historia de amor. Ahora los dos han roto su silencio e insisten en poner fin a los rumores: “Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida”, ha confesado Ana en ‘Viva la vida’.

El testimonio de la joven evidencia que estuvo sometida a una gran presión cuando su relación comenzó a aparecer en los medios de comunicación. “Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, pero el amor que sentimos el uno por el otro es lo que nos mantiene aquí”, ha detallado antes de mostrar su amor por el torero: “Cualquiera que nos conoce lo sabe. Y él a mí”. En ese punto fue incapaz de sostener las lágrimas, por eso Ponce intervino para responder a su declaración: “Quiero a Ana con locura. Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca”, expresó.

Soria quiere mantenerse alejada de los focos y rechaza a aquellos que la acusan de estar con Ponce por dinero y por interés puesto que si ese fuera su objetivo, “ya hubiera cobrado algún que otro euro”. La joven ha tenido “que soportar” todo tipo de rumores y defiende que “son gente normal” intentando hacer su vida sin mirar la diferencia de edad: “¡Qué más da la edad! Eso es un número. Está demostrado que el amor no tiene edad. Tenemos la edad que tenemos”.

Ampliar

Un romance discreto

Pese a que los albores de la relación estuvieron rodeados de ruido por el matrimonio de Ponce con Paloma Cuevas, poco a poco Enrique y Ana han optado por llevar su historia de amor de la manera más reservada posible. Por eso, optaron por dejar de publicar imágenes juntos en las redes sociales y borraron el rastro que habían dejado en los meses anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?