FAMOSOS

Enrique Ponce y Ana Soria cuentan en ‘El Hormiguero’ cómo se conocieron

La pareja, siempre rodeada de polémica por la diferencia de edad entre los dos, ha revelado en el programa de Pablo Motos que lo suyo fue un amor a primera vista.

Enrique Ponce y Ana Soria cuentan en ‘El Hormiguero’ cómo se conocieron

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria fue muy criticada desde su comienzo por la diferencia de edad entre ambos y por lo reciente del divorcio entre el torero y su exmujer, Paloma Cuevas. A día de hoy, la pareja lleva aproximadamente tres años juntos y ha acudido a El Hormiguero para hablar de su vida personal e intentar, de esa manera, responder a las injustificadas críticas que, en su opinión, han recibido.

Lo suyo fue un amor a primera vista. “Yo fui a torear a Almería y estando en el callejón la vi en el tendido. Me llamó la atención, es para que te llame. Y le pregunté a un amigo de Almería que estaba conmigo si la conocía”, ha recordado. La respuesta fue afirmativa, pues Ana Soria era la hija de un amigo suyo. Las redes sociales, más concretamente Instagram, hicieron el resto.

“Yo al principio estaba confundida. No me imaginaba que me estuviera mirando a mí, pero iba con una amiga que ya me decía que ella creía que sí. Hubo un momento en el que cruzamos miradas. Yo le evitaba al principio porque me daba vergüenza, pero ya cruzamos miradas y, en ese momento, te prometo que sentí algo especial”, ha indicado Soria. “Cuando me miró, el mundo se me paró ahí”, ha agregado.

La declaración de amor de Enrique Ponce

Ponce, que cortó cuatro orejas ante la presencia de la que iba a ser su novia, no ha escatimado en elogios a la hora de hablar de Ana Soria. “Es la mujer de la que estoy enamorado localmente, pero por muchísimas cualidades humanas que tiene. Podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale por encima de todo y es el corazón tan grande que tiene. Lo buenísima persona que es. Siempre está más preocupada por los demás que incluso por ella misma y luego también es muy fuerte, tiene una gran fortaleza porque ha sabido soportar muy bien las injurias y calumnias de alguna gente que sin conocerla la ha juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí. La verdad que todavía te quiero más”.

Asimismo, Ana Soria ha confesado que su presencia en El Hormiguero se debe a la intención de que no se hable de ella sin conocimiento. “Llevamos desde que empezamos nuestra relación con la prensa dándonos mucha caña. Hemos mantenido siempre sin entrar a nada porque no es nuestro mundo, hemos querido llevar la relación desde la privacidad. Pero es verdad que tú no lo eliges. En el momento en el que me enamoro de él paso a ser alguien conocida, pero sin que la gente sepa cómo soy”, ha zanjado.