FAMOSOS

En venta uno de los coches de lujo que tenía David Beckham

The Classic Motor Hub tiene en su página web el Ferrari 360 Spider del 2001 que fue propiedad del futbolista entre 2001 y 2003.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - JANUARY 20: David Beckham is seen outside Dior, during the Paris Fashion Week - Menswear Fall Winter 2023 2024 : Day Four on January 20, 2023 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)

En el mundo del fútbol no solo es fácil ver cómo el salario de los jugadores ha ido creciendo con el paso de los años, así como el dinero que mueve el mundillo. Y ello ha permitido que cada vez sean más los lujos que estos pueden permitirse, siendo los coches uno de los grandes reclamos para ellos.

Es famosa ya la colección de estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, quien recientemente sumó un nuevo vehículo a su concesionario, pero no es la única, pues otros exfutbolistas también han podido presumir de tener piezas de coleccionista en sus garajes, como David Beckham.

Pues bien, ahora, una de esas joyas del automovilismo que tuvo el exfutbolista y ahora empresario inglés está puesto en venta. Se trata de un Ferrari 360 Spider del año 2001. Un vehículo que fue de Beckham durante su último periodo en el Manchester United, entre 2001 y 2003.

Un coche que, después de pasar por las manos del exjugador del Real Madrid, United y Paris Saint Germain, entre otros, lo tuvieron un par de propietarios más, haciendo un uso regular del mismo. El último dueño fue JCT600, que es el concesionario oficial de Ferrari en Leeds, pero donde está puesto en venta es en The Classic Motor Hub, donde le han puesto un precio de 125.000 euros.

El Ferrari 360 Spider del 2001 que fue de Beckham. Fuente: Instagram.
Ampliar
El Ferrari 360 Spider del 2001 que fue de Beckham. Fuente: Instagram.

20 años de coche

Un Ferrari que ya ha cumplido sus 20 años y que es de color negro, que está equipado con todo, incluyendo un motor de 3.6L, una caja de cambios Fórmula 1 con paletas de cambio, un vidrio de privacidad, una parrilla trasera Challenge y con unos asientos de cuero Sabbia en color nero. Un vehículo que puede presumir además de ser el primer Ferrari moderno con un motor central. Solo cuenta con 12.500 kilómetros hechos según la inspección técnica.