FAMOSOS

Emilia Clarke vuelve a hablar del polémico final de ‘Juego de Tronos’: "No es justo"

La actriz ha vuelto a confesar que se encuentra poco de acuerdo con el final de la serie en la que interpretaba a Daenerys Targaryen: “No hizo nada malo”.

Actualizado a
La actriz inglesa se tomó unos minutos para escribir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a la gran producción que la vio crecer en lo laboral y como ser humano.

‘Juego de Tronos’ ha vuelto a estar de actualidad gracias a la llegada a la televisión de ‘House of Dragon’, la precuela que hacer referencia al pasado de la casa Targaryen. Una familia que tuvo un papel primordial en la serie, sobre todo, por la interpretación de Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y su polémico final en la serie creada a partir de las novelas de George R.R. Martin.

La actriz ha aparecido en el Dream It Fest London, donde ha vuelto a ser preguntada precisamente por eso, por el fallecimiento de su personaje al final de ‘Juego de Tronos’, lo cual llegó a enfadar incluso a los fans de Emilia Clarke, sobre todo porque, por el contrario, Jon Nieve, interpretado por Kit Harrington, siguió vivo al detenerla antes de que conquistase todo.

Emilia ha vuelto a confesar su descontento con el final de la trama, del que opina que “no es justo”: “Sigo pensando que Daenerys no hizo nada malo. No es justo que Jon viva. Quiero a Daenerys con él. Con Jon. Podrían ir a terapia familiar y arreglar sus problemas. Daenerys es un personaje muy optimista, tiene muchas esperanzas y desearía que pudiera lograrlo”.

Y es que a pesar de su trágico final, la actriz también fue preguntada por un hipotético regreso de su personaje a ‘Juego de Tronos’ en forma de precuela. Una pregunta a la que respondió: “Es poco probable que ella regrese pero... Nunca digas nunca”.

Centrada en Marvel

Los planes de Emilia Clarke no pasan, de momento por ‘Juego de Tronos’, sino por el Universo de Marvel, donde interpretará a un personaje del que muy poco se sabe en ‘Invasión Secreta’, la nueva serie donde también coincidirá con otros actores como Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Colman, Martin Freeman y Cobie Smulders, entre otros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?