FAMOSOS

Elsa Pataky, sobre la retirada de Chris Hemsworth: “La vida ya dirá”

La artista se encuentra en nuestro país con motivo de distintos compromisos publicitarios donde ha hablado sobre la salud de su marido.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 17: Actress Elsa Pataky presents the new Gioseppo collection on February 17, 2023 in Madrid, Spain. (Photo by David Benito/WireImage)

A finales del pasado año, Chris Hemsworth sorprendía a todos anunciando su retirada temporal del mundo del cine después de descubrir en un reconocimiento médico su predisposición genética a padecer alzheimer en un futuro. “Desde que lo supe, he completado todos los trabajos para los que ya estaba contratado. Ahora me iré un tiempo a casa, me tomaré un descanso y simplificaré todo Estaré con mis hijos y mi mujer”, expresó en aquel momento.

Durante su última visita a España por diversos compromisos publicitarios, su mujer Elsa Pataky ha atendido a los medios y ha explicado cómo se encuentra el actor tras este anuncio. “Él decidió hacerlo público para ayudar a mucha gente, pero es un gen que no quiere decir nada tampoco. No va a retirarse porque es su pasión, pero después de un año duro ha aprovechado para descansar y tomarse unas vacaciones”, dice. La artista resta importancia asegurando que “solo es un gen con más probabilidades de tenerlo y la vida ya dirá”, cuenta en ‘Europa Press’.

Su vida en Australia

La familia Hemsworth Pataky vive su día a día en Australia, país natal del actor. Concretamente “en un pueblo pequeño, al aire libre, cerca de la playa, en plena naturaleza y con un clima tropical”. “Nos encanta vivir en el norte porque hay surf. A Chris le encanta España. Disfruta un montón. La comida es maravillosa y le encanta nuestra personalidad tan alegre, tan vivos. Muy diferente a los australianos”, añade.

A pesar de la distancia, la actriz sigue muy vinculada a nuestra cultura y a nuestro idioma por lo que no duda en hablarle a sus hijos en español. “Mi marido no ha aprendido. O no soy buena profesora o a él no se le dan bien los idiomas, pero no avanzamos. A mis hijos sí les hablo en español todo el tiempo y lo entienden. Mi misión es que lo hablen perfecto y vamos a venir a España todos los días”, dice en el citado medio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?