ELON MUSK

Elon Musk confirma que ha sido padre por novena vez tras el nacimiento de dos gemelos

El magnate sudafricano ha ratificado el rumor acerca del nacimiento de sus dos nuevos hijos con Shivon Zilis, una empresaria ejecutiva de Neuralink.

Actualizado a
SpaceX owner and Tesla CEO Elon Musk speaks during a conversation with legendary game designer Todd Howard (not pictured) at the E3 gaming convention in Los Angeles, California, U.S., June 13, 2019.  REUTERS/Mike Blake

El nombre de Elon Musk ha cogido fuerza en estos últimos años tras convertirse en una de las personas más influyentes economicamente debido a la gran fortuna que posee. También, el CEO de Tesla y el fundador de SpaceX es conocido por su ajetreada vida privada, donde su relación con Amber Heard, expareja de Johnny Depp, fue una de las más sonadas.

Esto no es todo, el multimillonario es noticia debido a que ha sido padre por novena vez tras el nacimiento de dos gemelos con Shivon Zilis, una empresaria ejecutiva de Neuralink, según desveló ‘Business Insider’. Esta fuente consiguió dicha información tras acceder a una serie de documentos oficiales, en el cual el progenitor solicitaba el cambio de apellidos de sus dos pequeños para que ostenten el apellido Musk. Además, ambos han ocultado la llegada de estos dos bebés, ya que nacieron a finales del año pasado.

“Hay que ayudar a la crisis de despoblación”

No obstante, el empresario ha confirmado este rumor con una frase en tono de broma que dice lo siguiente: “Hago lo posible para ayudar a la crisis de la despoblación”. De hecho, asegura con firmeza los beneficios de tener hijos debido a que la tasa de natalidad está en riesgo. “El colapso de la tasa de nacimiento es el mayor problema que afronta la civilización con mucha diferencia”, asegura en su Twitter, uno de sus objetivos de inversión.

Musk anima a todas las familias a que tengan hijos y también felicita a aquellas que ya lo son. “¡Espero que tengan familias grandes y felicidades a los que ya las tienen!”. Por el momento, el magnate sudafricano ha tenido nueve hijos en total, de los cuales uno falleció a causa de una enfermedad a las diez semanas, y es la segunda vez que tiene gemelos tras el nacimiento de Griffin y Xavier Musk, que son los mayores de este amplio abanico de hermanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?