ELITE

‘Elite’ temporada 5: fecha de estreno en Netflix, capítulos, actores y novedades de la serie

Las Encinas regresa con un nuevo semestre que traerá triángulos amorosos, nuevos estudiantes, nuevas normas... y un nuevo misterio.

Actualizado a
‘Elite’ temporada 5: fecha de estreno en Netflix, capítulos, actores y novedades de la serie

Este 8 de abril a las 09:00 horas se estrena en Netflix la quinta temporada de ‘Élite’. Los protagonistas del colegio Las Encinas regresan para ofrecernos nuevos conflictos, amores, amistades y enemistades. “El inicio de otro semestre en Las Encinas trae consigo nuevos triángulos amorosos, nuevos estudiantes, nuevas normas... y un nuevo misterio”, escriben desde Netflix en la descripción de la serie.

Una temporada que va de ser libres. Sin prejuicios, sin normas. Solo para valientes. La historia creada por Carlos Montero y Jaime Vaca regresa a las pantallas con ocho nuevos episodios en los que aparecerán por primera vez los actores Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou, que darán vida a Isadora, Iván y Bilal.

Continúan los misterios

Si no recuerdas bien como acabó la cuarta temporada, te lo recordamos. Guzmán y Ander se van a vivir aventuras fuera de España, por lo que es muy probable que estos personajes no aparezcan en los nuevos capítulos. Y queda un frente abierto: la ubicación del cadáver de Armando, que puede poner contra las cuerdas la historia de amor entre Samu y Ari.

No olvidemos tampoco el romance entre Mencía y Rebeca, que tendrá mucho protagonismo esta temporada ya que la joven contará a su padre Benjamín, el director del colegio, toda la verdad sobre su homosexualidad; ni tampoco a Philippe, el príncipe francés que revoluciona todo con su confesión al final de la cuarta temporada.

La opinión de sus creadores

“Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar” cuenta Carlos Montero.

“Élite, con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes”, concluye Jaime Vaca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?