FAMOSOS

El viaje con el que Laura Escanes y Álvaro de Luna confirman su relación

La pareja, precavida con las publicaciones que comparten en sus redes sociales desde que están juntos, han viajado a las Maldivas para disfrutar de unas vacaciones.

Actualizado a
El viaje con el que Laura Escanes y Álvaro de Luna confirman su relación

2023 empezó por todo lo alto para Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna. La influencer, que se separó de Risto Mejide en 2022 después de siete años de relación, confirmó con la llegada del año su romance con el artista. Ahora, poco menos de un mes de que la noticia se hiciese oficial, la pareja se ha regalado unas vacaciones en las Islas Maldivas.

Como una niña pequeña viviendo un sueño. No tengo palabras para explicar este momento, lo prometo”, ha escrito la catalana en su cuenta de Instagram junto con un vídeo en el que aparece haciendo snorkel rodeada de delfines. Por el momento, el intérprete de Juramento eterno de sal solo ha compartido contenido en sus historias.

La pareja se ha alojado en el Hotel Entre Azules, a cuya gestora, Ana Hernández Sarriá, mencionan en gran parte de las excursiones que han ido haciendo. Planes de lo más romántico entre los que se han incluido bañarse en las cristalinas aguas de las playas de las Maldivas o viajes en barco para encontrar lugares idóneos para bucear.

Un secreto a voces

Desde su separación con Risto Mejide, varios fueron los famosos a los que se les atribuyó una relación con Laura Escanes. Sin embargo, rápidamente fue vinculada con el exvocalista de Sinsinati, aunque los dos desviaban la atención y negaban estar juntos. “Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento poco a poco. El tiempo dirá”, expresó.

Ampliar
Instagram Laura Escanes

Fue el 2 de enero cuando la influencer confirmó lo que ya se había convertido un secreto a voces. Con un vídeo en el que aparecía haciendo un playback de Yonaguni en el que hacía referencia a tener un buen comienzo de año, Escanes incluyó una secuencia en la que Álvaro de Luna le daba un beso en la mejilla.