El verdadero motivo de la ruptura entre Sandra y Darío
Los exconcursantes de ‘LIDLT’ rompieron su relación hace varias semanas y ha sido ahora cuando el alicantino ha contado toda la verdad.
Han pasado ya varias semanas desde que Darío Selles y Sandra Férriz rompieron su relación. No salieron juntos de ‘La isla de las tentaciones’ y aunque una vez en España intentaron retomar su romance, finalmente no pudo ser. El alicantino contaba personalmente en Mtmad esta esta decisión y confesó no poder seguir con Sandra por todas las dudas que le surgían tras las diferentes infidelidades de ella. El joven declaró no poder dar el 100% con la que era su novia tras todo lo sucedido, y eso motivó que la relación llegase a su fin.
Este viernes Mtmad ha publicado un nuevo vídeo en el que Darío habla con Fani Carbajo sobre su ruptura con Sandra y para sorpresa de todos, ha contado el verdadero motivo de su decisión. Hace unas semanas no contó toda la verdad por miedo a hacer daño a Sandra, pero ahora se ha sincerado del todo y ha confesado que hubo otra infidelidad por parte de Sandra que no ha podido perdonar.
La situación actual
Ante la pregunta de Fani sobre su nueva vida: “Yo estoy bien, estoy feliz. Antes estaba bastante amargado, estaba confundido. Ni avanzaba ni dejaba avanzar. Ya no estoy con Sandra y estoy viviendo más yo. No dependo de tener que hacer algo con nadie y estoy muy bien”, ha comenzado Darío.
“Ahora no hablo con ella y lo llevo bastante bien. Como estoy de aquí para allá no tengo tiempo para pensar, aunque creo que ella sí que está un poco más de bajón. No creo que esté con nadie. La última vez que yo estuve con ella, ella estaba muy dolida y no creo que eso se pueda superar de un día para otro”, ha dicho Darío sobre una supuesta nueva relación de Sandra.
Varias infidelidades
“Antes de la infidelidad que contó en la isla, hubo otra infidelidad. Yo no le di mucha importancia dentro del programa porque ella me lo contó después de salir de la isla. Más reventado yo ya no podía estar, yo en ‘LIDLT’ toqué fondo. A mí lo que más me pesa es la infidelidad con su ex. Yo intenté perdonarle todo. Es verdad que ella ha cambiado y seguramente sea mejor novia, pero para mí eso fue algo muy heavy y es eso por lo que no he podido seguir con ella”, añade.
“Si ella no me hubiese sido infiel varias veces, yo me podía hasta haber casado con ella. Pero a las dos infidelidades no consigo hacerles frente. Si solo hubiese pasado lo del exnovio lo hubiese podido olvidar más fácil. Pero como son tantas cosas, la cabeza al final tiene un límite”, concluye Darío en Mtmad.