FAMOSOS

El último movimiento de Tamara Falcó para romper lazos con Iñigo Onieva

La ‘socialité’ ha sacado sus cosas del piso que compartía con su exprometido y vivirá en casa de su madre hasta mudarse a su nuevo ático.

El último movimiento de Tamara Falcó para romper lazos con Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha hecho borrón y cuenta nueva después de su desengaño amoroso con Iñigo Onieva. Desde que saliese a la luz la infidelidad del empresario y ella decidiese cortar con él, todavía se había especulado con la posibilidad de una reconciliación entre ambos, aunque con el último movimiento de la marquesa de Griñón esta opción se aleja.

Y es que, aunque Falcó llegó a manifestar que no le guardaba ningún tipo de rencor, pese a haberle mentido a ella y también en sus explicaciones en público cuando todavía estaban juntos, la marquesa parece que lo tiene muy claro y quiere dar carpetazo al asunto.

Así se desprende de las imágenes emitidas por el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3, donde se puede ver a dos trabajadores sacando sus pertenencias del piso que compartía la hija de Isabel Preysler con Onieva.

Nueva mudanza

Tamara seguirá viviendo en casa de su madre, en La Florida, hasta que pueda mudarse definitivamente a su nuevo ático de lujo en la capital.

Se trata de una vivienda diseñada por el famoso arquitecto Joaquín Torres y que se encuentra muy cerca de la casa familiar de los Preysler, en la zona de Puerta de Hierro. Este piso es uno de los ocho áticos con los que cuenta la promoción, entre El Pardo y la Dehesa de la Villa.