FAMOSOS

El último movimiento de la novia de Daniel Sancho: “Vulnerable y afectada”

La madrileña, de 28 años, que mantenía una relación de cinco años con el hijo de Rodolfo Sancho, ha borrado todo rastro de su noviazgo con el chef.

Actualizado a
El último movimiento de la novia de Daniel Sancho: “Vulnerable y afectada”

“Que sea feliz y siga con su vida... Ella no me va a esperar ni debe”, fueron las últimas palabras de Daniel Sancho sobre su relación con Laura, la madrileña con la que mantenía una relación desde hace cinco años. “Me hizo destruir la relación con mi novia, me ha obligado a hacer cosas que nunca hubiera hecho”, dijo también sobre Edwin Arrieta en su primera declaración desde Tailandia tras confesar que acabó con la vida del cirujano colombiano.

La joven, de 28 años, que desde un primer momento ha optado por permanecer totalmente apartada del revuelo mediático ha tomado una firme decisión con la que rompe todo vínculo con Daniel Sancho. A tan solo 24 horas de que la policía tailandesa ofrezca una rueda de prensa para aportar nuevos detalle sobre la investigación del crimen de Edwin Arrieta, Laura ha borrado todo rastro de su relación con el hijo de Rodolfo.

Así lo confirman en Telecinco. La ya expareja de Daniel Sancho no solo ha borrado de redes sociales todas sus fotografías con él sino que también ha optado por dejar de seguirlo para evitar ser relacionada con el acusado del crimen del doctor. Su única prioridad es mantenerse alejada del foco mediático.

Daniel Sancho y su ya expareja / Instagram.
Ampliar
Daniel Sancho y su ya expareja / Instagram.

“Lo está pasando muy mal y está intentando por todos los medios aislarse de esto. Sabemos qué hay quién ha podido localizarla, pero ella no quiere saber nada. No quiere decir nada que pueda perjudicar a Daniel en el juicio”, aseguran desde la revista ‘Semana’. “Se encuentra en una posición vulnerable y afectada, manteniéndose alejada del escándalo y de la atención pública”, añaden.

Daniel Sancho, en auge en las redes sociales

Llama mucho la atención la considerable subida de seguidores que ha experimentado Daniel Sancho desde que saliera a la luz su confesión en Tailandia. A pesar de que el acusado optó por privatizar su perfil a las pocas horas de su detención, las horas previas sirvieron para que el cocinero quintuplicara su comunidad en YouTube e Instagram.