TELEVISIÓN

Nuevo ‘dardo’ de Terelu Campos a Telecinco: “Con la verdad se va a todas partes”

La hija de María Teresa Campos concede una entrevista a ‘El Mundo’ donde habla sin tapujos sobre el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco.

Actualizado a
Nuevo ‘dardo’ de Terelu Campos a Telecinco: “Con la verdad se va a todas partes”

A casi dos meses del final de ‘Sálvame’ en Telecinco, Terelu Campos concede una entrevista al diario ‘El Mundo’ donde vuelve a hablar de cómo vivieron tanto ella como el resto del equipo la cancelación del programa, del actual estado de salud de Jorge Javier Vázquez y de cómo ve el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de la principal cadena de Mediaset.

La colaboradora se expresa sin pelos en la lengua y vuelve a recriminar al grupo de Fuencarral sus formas a la hora de comunicarles el fin de las emisiones del formato producido por La Fábrica de la Tele. “‘Sálvame’ ha dado mucha más felicidad que infelicidad. Fue todo menos un programa amable, aunque nunca pretendió serlo. Quiso ser un programa gamberro”, cuenta en el citado medio.

“Para todos fue un shock porque se podría haber hecho de otra manera. Tú no puedes hacerles creer a tantos trabajadores que todo iba bien, cuando no te estaban diciendo la verdad. Con la verdad se va a todas partes por muy dura que sea. Y lo podían haber hecho de una manera más elegante”, añade en cuanto a la filtración que supuestamente hizo Mediaset para dar a conocer la decisión de cancelar ‘Sálvame’ después de catorce años de historia.

Sobre el salto de Ana Rosa a las tardes

A partir de septiembre, las tardes de Telecinco tendrá el nombre de Ana Rosa Quintana con el programa ‘TardeAR’ donde se combinará actualidad con entretenimiento. Un formato producido por Unicorn Content, propiedad de la presentadora, que buscará revalidar el éxito de ‘Sálvame’. En cuanto a esto, Terelu Campos expresa: “Nos sentó mal que nos quitaran el programa. Una vez que lo hacen, ya me da igual que la sustituta sea Ana Rosa o Pepita de los palotes”.

“Me sorprendió que Ana Rosa aceptara hacer la tarde porque ella ya tiene su territorio muy ganado en la mañana. También entiendo que cuando uno trabaja para una empresa se ve comprometido a ayudarla. Ana Rosa ha tomado esa decisión porque se lo han pedido y le debe mucho a la casa”, añade Terelu en ‘El mundo’. La televisiva sentencia de manera muy clara con: “Ahora no sé si el público de la mañana es el público de la tarde. Ahí lo dejo”.