FAMOSOS

El último dardo de Fani Carbajo a Christofer Guzmán

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ da nuevos detalles de la relación con su nuevo novio y aprovecha para criticar a su expareja.

Actualizado a
El último dardo de Fani Carbajo a Christofer Guzmán

Fani Carbajo y Christofer Guzmán continúan con su particular guerra mediática tras su enésima ruptura la cual parece la definitiva ya que la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha iniciado una nueva relación sentimental con Fran, un joven desconocido del que se ha vuelto inseparable. En su canal de ‘Mtmad’, la televisiva da nuevos detalles sobre este noviazgo y aprovecha para lanzar otra indirecta a su expareja.

“Estoy con mi novio. Viajamos, estamos todo el día juntos. Se lleva súper bien con mi hijo Emilio, quiere mogollón a mis gatos. Se preocupa de que no me falte de nada...”, comienza diciendo la que fuera una de las concursantes más polémicas de la primera edición del reality de Telecinco.

La televisiva aprovecha la ocasión para sacar la cara por Fran ante los muchos rumores y comentarios en redes sociales que acusan al joven de aprovecharse de la fama de ella. “A mí no me da la sensación de que me esté engañando o esté tonteando con otras. Avanzad un poco porque han pasado tres años y no he sido yo la única infiel”, dice señalando a Christofer.

Asimismo, Fani también envía un mensaje a todos aquellos que se empeñan en comparar su anterior relación con este incipiente romance. “Creo que las comparaciones son odiosas. Está muy mal ya sea a favor o en contra”, afirma. “Este sí que tiene trabajo, este sí lo tiene. No sé qué manía con meterse con la gente si ni siquiera le conocéis”, concluye.

Su relación con Fran

“Ya conozco a su círculo cercano de amigos y él al mío. El chico me trata muy bien, estoy muy a gusto, es más joven que yo y eso me tira un poco para atrás, pero es muy maduro. Tiene su independencia, tiene su casa, su coche…”, comenta. “Él no quiere ser conocido. Me ha demostrado que no le intereso por eso. Tiene diez mil solicitudes en Instagram, pero lo tiene privado. Me ha dicho que le gusta más esta Fani que la famosa”, dice sobre Fran.