FAMOSOS

Desvelan el secreto de Kate Middleton para salir bien en las fotos

Una estilista ha pronosticado en TikTok la estrategia de la duquesa de Cambridge para salir bien en las fotos. La clave está en la barbilla.

Actualizado a
Desvelan el secreto de Kate Middleton para salir bien en las fotos

Salir bien en las fotografías es una habilidad que no está al alcance de cualquiera. La belleza natural, en ocasiones, no se ve correspondida a través de la cámara. No es el caso de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, siempre despampanante delante de los focos y tras ellos.

La estilista y reconocida TikToker, Miranda Holder (Themirandaholder), ha explicado en un vídeo viral el posible truco de Middleton. “¿Alguna vez te has preguntado por qué Kate Middleton sale bien en todas las fotos? Porque lo hace siempre”, comenzaba la pieza audiovisual, que ya ha alcanzado 3,2 millones de visitas.

Al parecer, la clave reside en que la duquesa ha recibido asesoramiento para conseguir mantener una imagen casi perfecta en todo momento. Por supuesto que la belleza natural ayuda considerablemente, aunque el truco empleado por la mujer del príncipe Guillermo está al alcance de cualquiera.

Barbilla paralela al suelo

Holder reduce el kit de la cuestión a la posición de la barbilla. “Su barbilla siempre está paralela al suelo. Nunca mira hacia abajo ni hacia arriba. Esa es la clave de que su imagen en las fotografías siempre sea óptima”, detalló la influencer.

Entre las casi 1.000 respuestas al post hay todo tipo de opiniones. La gran mayoría de ellas insisten en lo “impresionantemente” guapa que es. Otras, en cambio, destacan la importancia de tener un equipo que controle todo lo que se publica. “Hay cien fotos para elegir una, más la edición de las mismas”, puede leerse entre las contestaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?