TELEVISIÓN

El temor de Gonzo por las predicciones de Roncero en Twitter

El periodista gallego ha elegido a Tomás Roncero para hacer la promoción del regreso a la televisión del programa de La Sexta ‘Salvados’.

Actualizado a

La Sexta ha comenzado la promoción de uno de sus programas estrella del fin de semana: Salvados. Y, para ello, ha tirado de ironía utilizando a uno de los fenómenos más curiosos de Twitter: las predicciones en Twitter del periodista Tomás Roncero.

Los ‘poderes’ de Roncero con sus vaticinios son un hecho que asombra a gran parte del mundo del deporte. De hecho, hace apenas unos días durante las semifinales del Campeonato de Europa de baloncesto, Tomás, a propósito o no, dio por hecho que la selección perdería contra Alemania. El final de la historia ya es sabido.

Aprovechando ese fenómeno, del que incluso algunos deportistas llegan a jactarse, Salvados ha publicitado el estreno de su nueva temporada. “Si lo haces, no hay marcha atrás”, comenzaba Gonzo ante un Roncero que se autoafirmaba como una persona optimista. “Es que si lo haces, estamos perdidos. Que eres gafe”, insistía el periodista gallego.

Haciendo caso omiso, en el anuncio se ve cómo Roncero procede a escribir un tuit. “España necesita buenas noticias, así que se las vamos a dar”, afirma. Un pronóstico deportivo en el que sitúa a la selección española de fútbol como campeona del mundo en Qatar y a Carlos Alcaraz como ganador de Grand Slam y número uno de las listas ATP.

“Sálvese quien pueda”

Nada más pulsar el botón de publicar aparece un rótulo negro en el que se puede leer “Sálvese quien pueda”, haciendo una clara metáfora que iguala al nombre del programa con las predicciones de Roncero.

Oye Gonzo, alegra esa cara. Que lo vais a petar. Venga, ¿quieres que lo ponga en un tuit?”, culmina Roncero mientras Gonzo se lleva las manos a la cabeza. “¡No!”, exclama este último justo antes de terminar el anuncio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?