FAMOSOS

El sorprendente cambio de ‘look’ de Alba Flores a lo Elvis Presley

La hija de Antonio Flores fue el centro de los focos al acudir al Centro Cultural Lola Flores en honor a su abuela con un estilismo muy atrevido.

JEREZ DE LA FRONTERA, SPAIN - MARCH 31: Rosario Flores , Lolita Flores, Carmen Flores Ruiz and granddaughters of the artist during the inauguration of the Lola Flores Museum on March 31, 2023 in Jerez De La Frontera, Spain. (Photo by Juan Carlos Toro/Getty Images)

La figura de Lola Flores se alcanzó una dimensión todavía más internacional tras la apertura la semana pasada de su museo en Jerez de la Frontera. El homenaje a La Faraona sirvió para reunir a gran parte de la familia Flores en el primer centenario del nacimiento de la cantante. Así, Lolita, Rosario o Alba, entre otros miembros, acudieron a la localidad gaditana para el acto de inauguración.

De entre todos los asistentes, gran parte de los focos se centraron sobre Alba Flores. La hija única del malogrado Antonio Flores se presentó en el acto con una apuesta estética sorprendente que recordó, sin duda, a Elvis Presley. La evocación al ‘Rey del Rock’ partió desde el característico tupé que la actriz mostró en su cabeza, pero no se limitó únicamente a él.

Alba Flores, en el centro de la fotografía
Ampliar
Alba Flores, en el centro de la fotografíaJuan Carlos ToroGetty

Con una camisa estampada superpuesta a una camiseta básica rosa de cuello alto, unas gafas de sol, un ancho pantalón blanco impoluto y unos zapatos mocasines de color azul claro completaban el look de una de las actrices más destacadas de series como La casa de papel o Vis a vis.

Estilos de todos los colores

No es la primera vez que Alba Flores rompe con lo establecido y sorprende con su vestimenta en un evento público. De hecho, la hija de Antonio Flores y Ana Villa es bastante dada a este tipo de revoluciones. Tanto que su peluquera, Paula Soroa, asegura que “es una maravilla trabajar con ella” por su predisposición a no conformarse con lo establecido.

Por tanto, la hemos podido ver con el pelo más largo o más corto, con coleta o con el pelo suelto, con tupé o con mullet. Y, lo mejor de todo, es que se adapta a todo tipo de estilo con una naturalidad aplastante erigiéndose como una defensora a ultranza, a través de su vestuario, de que la ropa no tiene género.