CINE

El secreto de Jeremy Allen White para ganar 18 kilos de músculo: “Nada de cardio”

El actor de ‘The Iron Claw’ ha tenido que cambiar su dieta y su rutina de ejercicios, comiendo “todo lo que podía” y sin hacer “nada de cardio”.

El secreto de Jeremy Allen White para ganar 18 kilos de músculo: “Nada de cardio”

En el mundo del cine se está produciendo una nueva dinámica, quizás más arriesgada para sus estrellas, y es la de transformar sus físicos para adaptarlos a la gran pantalla. Hay casos famosos como los de Dwayne Johnson, Jason Statham, Christian Bale o Chris Hemsworth, pero también hay otros menos conocidos, al menos por el momento, como el de Jeremy Allen White.

El protagonista de ‘The Bear’ es uno de los rostros que aparecerá en ‘The Iron Claw’, una película que narra la historia del luchador profesional Kevin Von Erich (que lo interpreta Zac Efron), sus hermanos, y de las tragedias que les persiguieron.

Por su parte, Jeremy interpreta a uno de sus hermanos, Kerry Von Erich. Un papel sobre el que ha hablado con ‘ET’ en la alfombra roja de la premiere que se celebró recientemente, confesando que ha tenido que lidiar con un proceso de transformación muy duro, pues ha tenido que ganar un total de 18 kilos de masa muscular.

Un objetivo muy costoso por el que ha tenido que cambiar drásticamente su dieta y su rutina de ejercicios. Sobre la comida, el actor asegura que “estaba comiendo mucho, una cantidad tremenda. Simplemente comía todo lo que podía”. Y, respecto a sus entrenamientos, éste tuvo que dejar a un lado el cardio: “Sólo intentaba levantar pesas, nada de cardio”.

No estaba cómodo con el vestuario de luchador

Además, sobre su caracterización, el estadounidense admite que no estaba convencido desde el principio: “No me sentí seguro de inmediato, pero creo que todos nos vemos muy diferentes con el vestuario y el cabello y creo que encontrar esa comodidad en algo que nos parecía tan profundo, no sé, fue un verdadero regalo. Cogí confianza, supongo, siete días corriendo en ropa interior, te acostumbras”.