FAMOSOS

El restaurante en el que Courtois tuvo su primera cita con Mishel Gerzig

El portero del Real Madrid quedó con la israelí en el madrileño Ten con Ten y asegura que nada más verse sintieron “mariposas en el estómago”.

Actualizado a
El restaurante en el que Courtois tuvo su primera cita con Mishel Gerzig

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig abrieron su corazón esta misma semana en una íntima entrevista para Vanity Fair que sigue dejando detalles. El portero del Real Madrid está prometido con la israelí, y ambos defienden que lo suyo fue amor a primera vista. Ya habían interactuado en las redes sociales después de que el belga comentase una foto de la joven acompañada de su mascota, pero cuando se vieron en persona meses después, los dos notaron “mariposas en el estómago”.

El escenario para ese primer encuentro fue uno de los restaurantes más destacados de Madrid: Ten con Ten. Situado en la calle Ayala de la capital, se trata de un establecimiento “vibrante, cosmopolita y divertido” que presume de tener una cocina con una carta “viajada“ en la que destacan el falso risotto de sémola con trufa, la lasaña de alcachofas o el pez mantequilla.

Allí empezó una relación que se ha consolidado con el paso de los meses y que muy pronto sumará un paso de gigante con la boda. “Ya tenemos la fecha, un lugar mágico. Será una ceremonia privada, romántica y divertida, con una gran fiesta en la que no faltará la música. Nos encanta bailar reguetón”, explicaron los dos.

Mishel Gerzig, una experta militar

En la misma entrevista Mishel Gerzig recordó su niñez y cómo dejó su carrera para iniciarse en el servicio militar. “Me crie en la playa, descalza. Mi infancia fue muy feliz. Eso sí, en cuanto pude empecé a contribuir a la economía familiar. Mis padres tenían dos empleos para sacarnos adelante a mi hermana y a mí”, expresó. “En Israel la mili no es una opción. No me costó hacerla porque amo mi país”, siguió. A sus órdenes, quince marineros: “Fue una experiencia intensa, pero especial, por resumirlo de alguna manera”.