GASTRONOMÍA

El restaurante de Nadal, Cristiano y Gasol llega a Valencia: el precio del menú

Tatel aterriza este viernes 22 septiembre en la capital del Turia y contará con una propuesta gastronómica “excepcional” con la paella valenciana a la cabeza.

Actualizado a
El restaurante de Nadal, Cristiano y Gasol llega a Valencia: el precio del menú

Madrid, Beverly Hills, Ibiza, Doha, Riyadh y Ciudad de México han sido testigos de la manera en la que el restaurante Tatel ha expandido su imperio gastronómico en las calles de su ciudad a lo largo de los últimos años. Este proyecto, que pertenece al Grupo Mabel Hospitality y que tiene como socios a Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias, entre otros más, tendrá una nueva ubicación a partir del viernes 22 de septiembre.

Valencia es la ciudad española elegida por el grupo inversor para ofrecer una experiencia culinaria y un servicio “excepcional” a los comensales de la zona del Mediterráneo. El restaurante, que está ubicado en el corazón de la ciudad (Calle Pascual i Genís, 19), tiene un amplio espacio de unos 600 metros cuadrados y los interiores están ambientados en los locales clandestinos americanos durante la ley seca, allá por los años 20. La capital del Turia contará con un establecimiento culinario que está incluido en la “lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar”, según USA Today.

“Tatel representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo a diario y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias”, manifiestan desde la compañía.

Menú y precio de Tatel Valencia

Como es de esperar, la propuesta gastronómica estrella de este local es la paella valenciana con pollo y conejo, que tiene un precio de 25 euros por comensal. El arroz con carabineros es el otro plato a destacar, aunque su valor asciende hasta los 36 euros por cabeza. El rissoto de sémola con trufa rallada (26) y el macarrón gordo a la trufa (24) complementan este apartado.

Los entrantes son otros de los productos a destacar con el jamón cinco jotas de bellota 100% ibérico (36 euros la ración), el atún rojo con aliño secreto (29) y el tartar de lubina, caviar y hoja de shiso (29) a la cabeza. Las carnes y los pescados tienen hueco en esta atractiva oferta, donde no puede faltar la tarta de queso de Tatel, como punto y final a esta experiencia gastronómica.