REDES SOCIALES

El regalo viral que ha recibido Martínez-Almeida por San Valentín: “Mi equipo y sus cosas”

El alcalde de Madrid ha recibido una tarta con forma de corazón y un distintivo de ‘San Solterín’ con motivo del día de los enamorados.

Actualizado a
El regalo viral que ha recibido Martínez-Almeida por San Valentín: “Mi equipo y sus cosas”

Este martes 14 de febrero es un día muy especial para todos los enamorados. San Valentín es una fecha que tiene un gran valor sentimental para aquellas parejas que celebrarán por todo lo alto su amor. Sin embargo, existe otro sector de la sociedad que pasará este día como si se tratase de una ocasión normal, ya que no tienen ningún noviazgo o romance para poder festejar esta fecha tan señalada en el calendario de aquellos que realmente están enamorados.

Es el caso de José Luis Martínez-Almeida que ha compartido con sus seguidores el regalo que ha recibido por San Valentín a manos de su equipo de Gobierno. Una tarta con forma de corazón y con un distintivo de ‘San Solterín’ ha sido el detalle que ha percibido el alcalde de Madrid en esta fecha tan especial.

El político, que parece que se lo ha tomado con bastante humor, ha posado con este regalo ante sus miles de seguidores de la red social de Instagram. “Mi equipo y sus cosas”, ha escrito el máximo responsable del consistorio de la capital española.

“Espero acabar con mi soltería de larga duración”

El nombre de Almeida no ha tenido mucho protagonismo en el mundo de la prensa rosa debido a su condición de soltero, que ha mantenido desde sus inicios en la vida política. La única vez que la identidad del alcalde ha estado relacionada con un romance fue por su supuesto noviazgo con la diputada vasca Beatriz Fanjul debido a que ella compartió una imagen en San Valentín.

De hecho, el político madrileño reconoció que le gustaría poner fin a esta sequía sentimental lo más pronto posible, tal y como reconoció en una entrevista en La Razón. “Incluso le diría que espero, además de volver a ganar las elecciones, acabar con esa soltería de larga duración en los próximos cuatro años”, manifestó.