QATAR 2022

El regalo de medio millón de euros del príncipe de Arabia a sus jugadores por ganar a Argentina

Según la CNN, Mohamed bin Salman regalará un Rolls-Royce Phantom a cada uno de los jugadores de la Selección.

Mohamed Bin Salman, el príncipe de Arabia Saudita que fichó a Cristiano Ronaldo
POOLREUTERS

La gran sorpresa de este Mundial llegó el pasado 22 de noviembre con la victoria de Arabia Saudí frente a Argentina. Los de Lionel Scaloni llegaban al partido tras encadenar 36 partidos consecutivos sin perder y consiguieron adelantarse gracias a un gol de Messi, pero tras el descanso, y después de una comentada charla de Hervé Renard, los saudíes consiguieron dar la vuelta al partido y conseguir un triunfo que tiene encantado a Mohamed bin Salman, el príncipe heredero del país y una de las personas más ricas del mundo.

Los futbolistas de la Selección de Arabia Saudí sueñan con la clasificación para los octavos de final, pero mientras saborean esta comentada victoria van a recibir un espectacular regalo por parte del feliz príncipe. El de Yeda está siguiendo con mucha atención la participación de Arabia en el Mundial de Qatar y ha felicitado personalmente a los integrantes del equipo por ganar en el debut contra todo pronóstico, pero tal es su estado de felicidad que ha querido ir un paso más allá y obsequiar a los suyos con un regalo valorado en casi 500.000 euros.

El príncipe heredero, según la CNN, ha decidido regalar un Rolls-Royce Phantom a cada uno de los jugadores que ganaron a Argentina como agradecimiento por su actuación y como herramienta de motivación para el siguiente encuentro que disputarán frente a Polonia. Y es que un buen resultado podría hacer que Arabia Saudí lograra una clasificación histórica para octavos de final.

La realeza saudí es una ferviente seguidora del deporte rey y ya declaró como festivo nacional el pasado miércoles por “la victoria de la Selección Saudí contra la Selección Argentina en la Copa del Mundo”. Echando la vista más atrás, el regalo que les va a hacer Bin Salman recuerda al que recibió supuestamente el futbolista Saeed Al-Owairan tras marcar un espectacular gol en el Mundial de Estados Unidos.