El Real Madrid no está solo: las parejas de los jugadores que han viajado a Mánchester
Mina Bonino, Daphne Cañizares, Clarice Alves, Sandra Garal y Mishel Gerzig han viajado hasta Reino Unido para ver el partido frente al Manchester City.
Este martes es un día de lo más especial, regresa la Champions League. La ‘orejona’ busca ya a sus dos grandes finalistas, y el Real Madrid buscará ser uno de ellos ante el Manchester City después de dos partidos que prometen dar espectáculo. El primero de ellos se disputa hoy, en el Etihad Stadium, donde ya se encuentra concentrado el conjunto de Carlo Ancelotti.
Un partido en el que los blancos pretenden volver desde Reino Unido tal y como lo hicieron en cuartos frente al Chelsea, con una victoria en el bolsillo. Pero, en una fecha clave como esta, y ante uno de los encuentros de la temporada, los futbolistas no estarán solos, sino que también contarán con el apoyo de algunas de sus parejas desde la grada del estadio del City.
Más motivación para Mánchester
Ha sido a través de las redes sociales donde algunas de las parejas y mujeres de los futbolistas han demostrado que ya se encuentran con ellos, ya sea con imágenes o vídeos de la ciudad, de los entrenamientos de los blancos, o haciendo piña con peñas del equipo, como es el caso de Clarice Alves y Mina Bonino, las parejas de Marcelo y Fede Valverde, quienes han viajado hasta Mánchester junto a la peña ‘La Clásica’.
De hecho, la periodista argentina no ha dudado en relatar cómo está siendo su viaje a través de sus stories de Instagram. Una travesía en la que ha tenido por seguro que no se iba a perder, tal y como le ocurrió para llegar a Stamford Bridge, y es que además de viajar junto a la mujer de Marcelo y sus hijos, luego se ha reunido con Daphne Cañizares, Sandra Garal y Mishel Gerzig, quienes han viajado juntas para apoyar a Dani Carvajal, Marco Asensio y Thibaut Courtois.
Un viaje del que Daphne ya daba algunas pistas en sus stories, publicando algunas conversaciones que ha mantenido con la pareja de Valverde, con quien se ha reencontrado después de unas horas de travesía.
Ahora, todas ellas tratarán de animar a los blancos para llevarse un buen resultado de cara al partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu, y para llegar a la gran final que se celebra el 28 de mayo en el Stade de France.