REDES SOCIALES

Las parejas de los jugadores del Madrid celebran por todo lo alto la victoria en Champions

Shalimar Heppner, Sandra Garal, Daphne Cañizares y Mishel Gerzig se reunieron para cenar juntas y disfrutar del encuentro contra el Chelsea.

Actualizado a
real madrid mujeres parejas wags chelsea cena previa redes sociales

El vestuario del Real Madrid goza de una inmejorable salud, algo que desde hace años no se ha descubierto públicamente, y es que con la llegada de jugadores como David Alaba, las actividades más allá de los terrenos de juego y del vestuario se han multiplicado. La total responsabilidad la tienen sus respectivas parejas, las cuales acostumbran a presumir de quedadas cuando estos tienen compromisos profesionales.

Una cena sin Mina Bonino, presente en Londres

En las últimas horas, y con motivo del Chelsea - Real Madrid, hemos visto cómo Mina Bonino viajaba en solitario hasta Londres para presenciar en directo del partido. Pero no ha sido la única que ha permanecido muy pendiente de lo que sucedía en Stamford Bridge, puesto que otras de las parejas más reconocidas del vestuario, como Shalimar Heppner, Sandra Garal -pareja de Marco Asensio-, Mishel Gerzig -pareja de Thibaut Courtois- o Daphne Cañizares -pareja de Dani Carvajal- han aprovechado para organizar una cena y vivir el partido.

parejas real madrid wags previa real madrid chelsea champions redes sociales
Ampliar

A través de sus respectivas redes sociales han presumido de esta cena de chicas en una de las casas de estas, para después estar muy pendientes de la victoria del Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Por supuesto, no dudaron en compartir cómo celebraron los tres goles madridistas, y cómo sus parejas expresaban su felicidad en cada una de estas tres ocasiones.

Una de las más eufóricas ha sido precisamente Shalimar Heppner, pareja de David Alaba, que desde que el austriaco ha aterrizado en la capital española no ha hecho otra cosa que presumir de madridista, demostrando lo mucho que vive los partidos del Real Madrid. “Vamos, la palabra de la noche”, ha sido una de las frases que ha dejado en sus redes sociales, compartida mientras enfocaba en la televisión los goles de Karim Benzema. A esta cita, como mencionábamos, faltó la argentina Mina Bonino, quien de camino a Londres apuntó que sus amigas le habían ‘abandonado’ por esta vez para vivir el partido.

parejas real madrid wags previa real madrid chelsea champions redes sociales
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?