FAMOSOS

El radical cambio físico de la hermana de Georgina

La cuñada de Cristiano Ronaldo ha mostrado en su Instagram cómo ha cambiado su cuerpo después de tomar cartas en el asunto por los kilos cogidos en su embarazo.

La hermana de Georgina Rodríguez hizo pública su relación el pasado mes de agosto durante un viaje a Asturias. La joven ha encontrado el amor junto al artista Carlos García, entre cuyas obras se encuentra un busto de Cristiano Ronaldo.

‘Operación poderío’: con este nombre, Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez, ha conseguido deshacerse de los kilos que le sobraban tras el embarazo, una etapa en la que ella misma reconocía que había engordado más de lo recomendado y no se encontraba cómoda con su cuerpo.

A base de deporte, comer mejor y sacrificio, la hermana de la modelo tiene un nuevo cuerpo mucho más tonificado del que ha querido presumir en su Instagram, mostrando el antes y el después.

Pero no se ha quedado ahí, sino que también ha compartido unas palabras con sus seguidores acerca de este proceso por mejorar su salud: “Este es un mensaje de ánimo para todas las personas, todos los géneros, sin género, madres, no madres, embarazadas, no embarazadas, con las hormonas como una montaña rusa, sin hormonas… Para todos aquellos que atravesáis un momento difícil […]. Ánimo. Fuerza. Coraje. Ponedle ganas a lo que queráis cambiar. No solo por estética, por salud. No solo por salud física sino mental”.

La hermana de la modelo aprovechó también para hacer un alegato por la salud: “La obesidad es una de las principales causas de muerte en la sociedad: accidentes cerebrovasculares, diabetes, infartos, hipertensión crónica, depresión, suicidios… Tenemos que educar a nuestros hijos y nuevas generaciones a cuidar el cuerpo y la mente, a buscar la salud, el equilibrio”.

Según cuenta Ivana Rodríguez, en la imagen de la izquierda estaba embarazada de seis meses, era verano, y había engordado casi 20 kilos. “Demasiado. Si estás embarazada y te sucede esto, busca un buen nutricionista, pide una dieta para embarazadas. Yo terminé el embarazo con principio de preclamsia. Es muy peligroso. Cuídate”, apunta.

En la imagen de la derecha (Qatar) estoy en pleno posparto recuperándome poco a poco. Ha pasado un año y aún queda mucho trabajo por hacer. Pero estoy encaminada y orgullosa de mis logros. El cuerpo humano es maravilloso. Pero hay que cuidarlo. Es el recipiente de nuestra vida. Solo tenemos uno y nos acompañará hasta la muerte”, explica.

Las palabras de orgullo de su pareja

Ante tal cambio físico, las felicitaciones no se han hecho esperar, pero una de ellas ha sido más significativa si cabe para la hermana de Georgina. Se trata de la respuesta de Carlos García, el artista con el que comparte su vida.

“¡Muy orgulloso de ti, amor! Sé los sacrificios y esfuerzos que has hecho. Lo complicado que suponen los primeros meses de lactancia, el posparto, trabajar y ahora terminar la universidad. ¡Estás siendo una supermamá! No depende del dinero, ni facilidades. Es una cuestión de motivación, sacrificio y constancia. Me alegra mucho que te estés esforzando por tus objetivos, tu salud”, le dice con orgullo el escultor.

“Estamos aprendiendo mucho los dos, cambiando algunas cosas y mejorando otras. Yo también sigo en la misma línea que nos marcamos de mejorar y alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. No sé si existe, pero el camino en si ya es el objetivo. Te amo”, le declara.