REDES SOCIALES

El problema de salud de Cristina Porta que puede causarle ceguera

La periodista acudió a urgencias cuando se dio cuenta de que estaba empezando a perder la visión: “Me pasa cuando tengo un disgusto muy grande”.

Actualizado a
Imagen de Cristina Porta en 'Secret Story'.

No son tiempos fáciles para Cristina Porta. La periodista acaba de romper su relación con el italiano Luca Onestini y no está pasando por un buen momento. Por si fuera poco, este martes acabó en el hospital debido a un herpes zóster que le salió muy cerca del ojo. La ex de ‘Secret Story’ comenzó a perder visión y muy preocupada acudió a urgencias.

No es la primera vez que la periodista sufre esta infección viral, aunque nunca le había ocurrido tan cerca del ojo. Esta patología puede incluso a llegar a ocasionar la ceguera. Porta ha mostrado su rostro en las redes donde le podemos ver el exterior del ojo derecho enrojecido y con ampollas.

Ampliar

Una enfermedad que sufre desde los nueve años

“Muchos os estáis preocupando por mí, gracias. Ya he salido de urgencias y he ido a la farmacia. Era a causa del herpes zóster, que me estaba afectando a la vista. Esto me ha salido muchas veces en el labio cuando tenía un disgusto muy grande”, comenzó explicando la catalana a sus seguidores de Instagram.

“El herpes zóster me ha salido muchas veces en la vida cuando he tenido un disgusto muy grande. Por ejemplo, la muerte de mi abuelo, con nueve años. A partir de entonces me ha salido como unas diez veces. Siempre en el lado derecho de la cara, pero esta vez ha sido muy cerca de ojo y he empezado a perder visión y te puede llegar a causar ceguera”, ha señalado.

“Cuando empiece a tomar la medicación, se me pondrá como una costrita dura. Lo malo es que esas pastillas me dejan súper K.O., ha concluido la periodista en su cuenta de Instagram, en la que también ha mostrado una fotografía de la zona afectada de su cara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?