REDES SOCIALES
El polémico mensaje de Miriam Sánchez sobre el accidente de Pipi Estrada que ha tenido que borrar
La expareja del colaborador de ‘Sálvame’ compartió un mensaje en Twitter que el propio Pipi se encargó de comentar con gran incredulidad.
Pipi Estrada ha sufrido en las últimas horas un aparatoso accidente de tráfico cuando viajaba en su moto. El colaborador de ‘Sálvame’ enviaba un mensaje de tranquilidad en las redes sociales junto a una imagen en la que se podían ver algunas de sus lesiones, y por la noche entraba en ‘El Chiringuito’ para explicarle a Josep Pedrerol cómo había ocurrido el suceso y el parte médico que le habían dado en el hospital.
Los mensajes para Pipi no han dejado de sucederse durante horas, pero ha habido uno de lo más sorprendente. Lo ha compartido en su perfil de Twitter la expareja del colaborador, Miriam Sánchez, aunque después lo ha eliminado al ver la reacción que había tenido su exmarido. “Pero Miriam, por favor”, espetó Estrada esta misma mañana en la misma red social al ver los comentarios que le había dedicado Sánchez.
“Pipi acaba de sufrir un accidente de moto debido al estrés emocional y económico que lleva desde hace semanas. Leed mi cuenta, por favor. Cuidadlo, ‘Sálvame’. Pipi lleva semanas con muchísimo estrés y las consecuencias... Acaba de tener un fortísimo accidente de moto con varias lesiones. Espero que todo salga bien por el cariño que sobrepasa el daño que me hizo y quizás le hice también. Ayudadle, por favor ‘Sálvame’”, escribió.
Totalmente recuperada
Miriam Sánchez decidió alejarse de los focos y poner tierra de por medio para tratar de vencer su adicción al alcohol, un problema que la había convertido en protagonista de algunos escándalos. Por suerte, el pasado mes de abril reapareció y habló de cómo se sentía entonces: “Ahora para mí todo es nuevo porque ahora estoy sobria de alcohol y pastillas. Para mí dar un paseo sin eso es como que todo es más bonito, más luminoso, más colorido. Lo vives más intensamente. Tenía una adicción al alcohol, era una adicción explosiva”, confesó.