FAMOSOS

Miriam Sánchez reaparece tras su adicción al alcohol: “Ahora todo es nuevo”

La exactriz de cine para adultos ha pasado momento difíciles pero ya se encuentra recuperada. Su hija ha sido un apoyo fundamental.

Actualizado a
Miriam Sánchez en MHYV

Ha estado ocho meses alejada de los focos y ahora ha reaparecido. Hablamos de Miriam Sánchez, la exconcursante de ‘Supervivientes’ 2008. ‘Socialité' ha hablado en exclusiva con ella tras su adición al alcohol y ha contado cómo ha sido su vida durante sus meses desaparecida de la vida pública.

“Ahora para mí todo es nuevo porque ahora estoy sobria de alcohol y de pastillas, para mí dar un paseo sin eso es como que todo es más bonito, más luminoso, más colorido. Lo vives más intensamente. Tenía una adicción al alcohol, era una adicción explosiva”, ha confesado para el espacio de Mediaset.

Su adicción al alcohol

“Ahora me encuentro muy bien, me han dado el alta. Que esté todo el mundo tranquilo porque en mi informe actual psicológico solo tengo trastorno de ansiedad generalizado que se puede sanar poco a poco”, ha explicado tras haber terminado el tratamiento al que estaba sometida.

“Estoy cuidándome bastante, me doy mis paseítos por la playa que es lo mejor que tengo aquí en Cádiz. Yo solo tenía una adicción al alcohol. Era cada cierto tiempo no era diario. Era un tipo de alcoholismo explosivo en el cual había un problema y lo gestionaba tomándome unas copas”, ha señalado.

A pesar de haber pasado por momentos difíciles, la exactriz de cine para adultos no ha estado sola: “Mi hija es mi mejor amiga. Ha sido un apoyo fundamental”. Ya recuperada, se plantea proyectos a largo plazo: “Me apetece montar una página web de ropa online”, ha concluido para ‘Socialité'.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?