LIFESTYLE

El plato típico español del que David Beckham presume como cocinero

El exjugador le ha confesado a Gary Neville en una entrevista algunos secretos de su relación con Victoria Beckham y ciertas habilidades desconocidas.

Actualizado a
David Beckham, propietario del Inter Miami, durante un partido del equipo.

David Beckham (47) ha sido protagonista en The Overlap, el canal de YouTube de Gary Neville en el que el exjugador del Manchester United trata de sonsacar a sus invitados algunos datos, en ocasiones desconocidos, sobre su carrera profesional y vida personal. Y el exjugador inglés no ha eludido ninguna de las cuestiones planteadas por el que fuera su compañero de equipo en su etapa en Inglaterra.

Así pues, de la charla entre ambos podemos concluir que el programa favorito de Beckham es la comedia inglesa, Only Fools and Horses, de los años ochenta, aunque también tiene muy buen concepto de Friends. También que Stone Roses es su grupo favorito, Londres su ciudad predilecta, que le encanta el vino tinto y que probablemente su lugar preferido de vacaciones sea la Toscana italiana.

Pero hay mucho más, el exfutbolista ha reconocido que su plato favorito es el puré de patatas con salsa de eneldo aunque también destaca un plato que además cocina con cierta maestría y que a muchos sorprenderá: la paella. “Hago una buena paella con pollo, calamar, gambas, camarones...”, asegura Beckham, que evidentemente no la concina al estilo tradicional de la valenciana a pesar de usar su nombre.

Otro dato desconocido sobre el exfutbolista es que su segundo nombre es Robert en honor a Bobby Charlton, que era “el ídolo de mi padre”. También ha confesado que en la actualidad tiene 81 tatuajes y que esa afición también se la debe a su progenitor.

“Tenía tatuajes del la vieja escuela como barcos y ese tipo de cosas”, explica Beckham que a la hora de escoger sus favoritos lo tiene más o menos claro. “Es difícil escoger mi favorito. Los nombres de mis hijos… y el de Victoria, apunta ese también”, indica el inglés con cara de circunstancias tras darse cuenta que de inicio lo había omitido.

Precisamente, la relación con su mujer también ha salido en la conversación ya que Gary Neville le ha cuestionado sobre qué aspectos de su carácter le molestan a la integrante de las Spice Girls. “Creo que hay dos cosas o tres cosas de mi personalidad que le molestan. Cuando carraspeo y también le molesta el hecho de que yo sea ordenado y ella no”, comparte.

Además, Beckham ha desmentido que su afición por la moda sea influencia de su mujer. “La gente piensa que todo es influencia de Victoria: la ropa, el peinado o los tatuajes. Pero lo cierto es que no. Me encanta la moda y llevar cosas diferentes”, explica el inglés, que también respondía a la pregunta sobre sus cortes de pelo, ya sea su favorito o los más polémicos.

Siempre me ha gustado ir con la cabeza rapada porque era muy fácil y volvería a raparme. Probablemente cuando llevaba cresta fue cuando más controversia se generó y también cuando me hice trenzas”, confiesa el exfutbolista que de su etapa lejos del deporte profesional destaca el hecho de poder viajar .

“Lo que más me gusta ahora es hacer cosas que no podía cuando jugaba porque como futbolista tienes muchas restricciones como el hecho de no poder viajar por ocio tanto como a uno le gustaría. Esa parte es la que más disfruto”, zanja el ex internacional inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?