FAMOSOS

El nuevo plan de Tamara Falcó tras su ruptura con Íñigo Onieva

La marquesa tiene la intención de regresar a la vivienda que ha compartido con el empresario durante estos últimos años, según ha adelantado ‘Diez minutos’.

Actualizado a
Tamara Falcó poses for the media at the Teatro Real where the 8th anniversary of the real estate developer 'Kronos Homes' is celebrated on September 27, 2022, in Madrid (Spain). Kronos Homes, the real estate developer of Kronos, on the occasion of the celebration of its 8th Anniversary presents "The Sense of Architecture", a film starring the prestigious architects Ricardo Bofill, Rafael de La-Hoz, Eduardo Souto de Moura and the RCR Arquitectes studio.
PHOTOCALL;PEOPLE;FLOWERS
José Oliva / Europa Press
27/09/2022

Tamara Falcó se convirtió en una de las grandes protagonistas de la prensa rosa debido a la deslealtad de Íñigo Onieva, que fue desvelada en el momento que ambos confirmaron su enlace matrimonial. La marquesa de Griñón se refugió en la casa de su madre situada en La Moraleja, para estar junto a los suyos en uno de los momentos más complicados de su vida. No obstante, parece ser que la diseñadora va recuperando el ánimo, ya que ha aparecido públicamente en televisión y en compromisos comerciales, donde ha mostrado toda su fuerza a pesar de la adversidad.

Tras el revuelo generado por esta infidelidad, Tamara está “tranquila” y pide que el “tiempo pase” lo más rápido posible para olvidar a la que fuera su pareja en los dos últimos años, según ha podido saber en exclusiva la revista ‘Diez minutos’. Además, otro de los grandes objetivos de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ es recuperar la normalidad que ha tenido durante todo este tiempo y así olvidar este episodio difícil por el que ha tenido que pasar.

Esta fuente señala que el plan de la marquesa es regresar al domicilio que compartía con Íñigo Onieva a pesar del elenco de recuerdos que tiene Tamara de su convivencia con el empresario. Sin embargo, esta mudanza tendrá que esperar, ya que el deseo de Tamara es pasar tiempo con sus sobrinos (Miguel y Mateo), hijos de Fernando Verdasco y Ana Boyer. También, su expareja está refugiado en la casa de Carolina Molas, su madre, junto a miembros de su familia que están arropando a Onieva en estos momentos, pero se desconocen cuáles serán sus próximos movimientos.

Isabel Preysler rompe su silencio

Hasta la fecha, Isabel Preysler no había reaccionado acerca de la infidelidad del empresario a su hija, ya que ha preferido guardar cautela durante este último tiempo. La actual pareja de Mario Vargas Llosa rompió su silencio para hablar del que fuera su yerno hasta entonces. “Me parece muy bien. Muy cariñoso por su parte. Muy correcto por su parte. No, un alivio no podría decir, lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien”, aseguró durante la entrega del Premio Madrileño del año 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?