FAMOSOS

Isabel Preysler rompe su silencio tras la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La madre de Tamara ha tenido unas palabras con los medios al ser preguntada por si podía ser un alivio la ruptura de ésta: “Un alivio no podría decir”.

Actualizado a
El escritor y Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa (d), y su pareja Isabel Preysler a su entrada para recibir el premio de Madrileño del Año 2022 en el Teatro Real, a 10 de octubre de 2022, en Madrid (España). El escritor Mario Vargas Llosa ha recibido el premio ‘Madrileño del Año 2022’, en su segunda edición, después de que se reuniera hoy un jurado compuesto por destacados representantes de los ámbitos empresarial, cultural, científico y del sector de la comunicación. Este Premio es obra del grupo editorial Sganmedios y tiene como objetivo reconocer la labor de aquellas personas que destaquen por su contribución al desarrollo económico, social o cultural de Madrid, por su trayectoria profesional o por su compromiso con causas que favorezcan el progreso de la sociedad madrileña en su conjunto.
10 OCTUBRE 2022
Fernando Sánchez / Europa Press
10/10/2022

Hace solo unas semanas de que Tamara Falcó rompiese definitivamente su relación con Íñigo Onieva, con quien tenía además planes de boda, y es que solo unos días antes, éste ya le había pedido matrimonio. Sin embargo, la filtración de un vídeo en el que éste aparecía besándose apasionadamente con otra mujer en un festival hizo saltar todo por los aires.

Hasta ahora, todos se habían pronunciado, desde Tamara a través de una llamada telefónica con ‘Sálvame’, hasta Íñigo y sus declaraciones en plena calle ante los medios de comunicación. Pero faltaba otra opinión de las más esperadas, la de Isabel Preysler, la madre de la marquesa de Griñón, quien no hablaba desde que ésta y el empresario anunciasen su compromiso.

El perdón de Íñigo y el estado de Tamara

Isabel Preysler ha hablado ante los medios con motivo de la entrega del Premio Madrileño del año 2022 a Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de Madrid. Una aparición que se da justo unos días después de que Íñigo Onieva saliese a hablar ante la prensa para pedir disculpas a la que ha sido su prometida y pedir respeto para su familia y él mismo. “Sabes lo que pasa, que me acabo de levantar de la cama de una gripe. He estado sin televisión. Lo voy a ver ahora”, ha comenzado señalando Isabel tras el escándalo de su ya ex yerno.

Ahora bien, cuando ha sido preguntada por el perdón público de éste, la socialité no ha dudado en responder alejándose de posibles polémicas: “Me parece muy bien. Muy cariñoso por su parte. Muy correcto por su parte”. Sin embargo, sobre el posible alivio que podría haber supuesto para ella esta ruptura, se ha mostrado tajante: “No, un alivio no podría decir, lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?