Isabel Preysler rompe su silencio tras la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La madre de Tamara ha tenido unas palabras con los medios al ser preguntada por si podía ser un alivio la ruptura de ésta: “Un alivio no podría decir”.
Hace solo unas semanas de que Tamara Falcó rompiese definitivamente su relación con Íñigo Onieva, con quien tenía además planes de boda, y es que solo unos días antes, éste ya le había pedido matrimonio. Sin embargo, la filtración de un vídeo en el que éste aparecía besándose apasionadamente con otra mujer en un festival hizo saltar todo por los aires.
Hasta ahora, todos se habían pronunciado, desde Tamara a través de una llamada telefónica con ‘Sálvame’, hasta Íñigo y sus declaraciones en plena calle ante los medios de comunicación. Pero faltaba otra opinión de las más esperadas, la de Isabel Preysler, la madre de la marquesa de Griñón, quien no hablaba desde que ésta y el empresario anunciasen su compromiso.
El perdón de Íñigo y el estado de Tamara
Isabel Preysler ha hablado ante los medios con motivo de la entrega del Premio Madrileño del año 2022 a Mario Vargas Llosa en el Teatro Real de Madrid. Una aparición que se da justo unos días después de que Íñigo Onieva saliese a hablar ante la prensa para pedir disculpas a la que ha sido su prometida y pedir respeto para su familia y él mismo. “Sabes lo que pasa, que me acabo de levantar de la cama de una gripe. He estado sin televisión. Lo voy a ver ahora”, ha comenzado señalando Isabel tras el escándalo de su ya ex yerno.
Ahora bien, cuando ha sido preguntada por el perdón público de éste, la socialité no ha dudado en responder alejándose de posibles polémicas: “Me parece muy bien. Muy cariñoso por su parte. Muy correcto por su parte”. Sin embargo, sobre el posible alivio que podría haber supuesto para ella esta ruptura, se ha mostrado tajante: “No, un alivio no podría decir, lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien”.