El percance de Katy Perry en pleno directo al rajarse sus pantalones: “El espectáculo terminó”
La artista protagonizó una actuación en el programa ‘American Idol’ que acabó con susto y con el equipo auxiliar poniéndole cinta adhesiva.
Katy Perry se ha convertido con el paso de los años en una de las cantantes más famosas de Estados Unidos, lo cual le ha llevado a aparecer en diferentes programas de televisión, como el de ‘American Idol’, donde ejerce como jurado.
La cantante californiana de 37 años aprovechó la oportunidad de convertirse en una de las protagonistas en el último programa, cantando junto a Luke Bryan y Lionel Richie su canción ‘Teenage Dream’, aunque la música quedó relegada a un segundo plano después de que la artista sufriese un pequeño percance.
Mientras Katy Perry cantaba, tomó la decisión de marcarse unos pasos de baile, apoyándose sobre la mesa del jurado y haciendo twerking. Un movimiento que provocó que sus pantalones se rompiesen justo por la parte de atrás, dejando ver su ropa interior. “¡El espectáculo oficialmente terminó!”, dijo su compañero Richie entre risas de los allí presentes.
La propia cantante, conocida por su humor, no se alarmó, sino que lo hicieron desde el equipo del programa, quienes con la ayuda de los auxiliares, decidieron poner cinta adhesiva de color amarillo sobre los pantalones de Katy para que no se viese nada más. Además, desde el programa, pusieron el logo del concurso tapando el roto.
No es la primera vez que le ocurre
Pero, esta no es la primera vez que le ocurre algo así a la estadounidense, quien ya protagonizó un incidente similar en el mismo escenario, pero en el año 2018. “¡Me acabo de rajar los pantalones!”, aseguró entonces gritando. Un incidente que se volvió a solucionar recurriendo a la cinta adhesiva del programa.