RUPTURAS

El paso que ha dado Tamara Falcó que destierra a la familia de Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón quiere desligarse de la familia del empresario, y por ello ha dejado de seguir en las redes a su madre y su hermana, entre otros.

Actualizado a
El paso que ha dado Tamara Falcó que destierra a la familia de Iñigo Onieva

Tamara Falcó ha decidido poner fin a su relación con Íñigo Onieva, y ahora pretende hacer lo mismo con su familia, después de la filtración de un vídeo en el que aparece el empresario besándose apasionadamente con una mujer en el festival Burning Man de este mismo año -se celebró hace casi un mes-. Un vídeo del que renegó en primera instancia, asegurando que se trataba de unas imágenes que fueron grabadas en 2019, pero que tras una investigación se llegó a la conclusión de que eran de este 2022.

Fue entonces cuando Tamara salió del domicilio que compartía con el empresario para regresar con su madre, Isabel Preysler, con quien se encuentra en este momento tan delicado. Un momento del que se ha pronunciado, en una llamada telefónica con ‘Sálvame’ primer, y delante de las cámaras después, asegurando que “yo soy muy creyente y todo pasa por algo”.

Ha dejado de seguir en redes a sus más allegados

Tamara decidió entonces empezar a romper lazos con Íñigo, dejándole de seguir en sus redes sociales; pero ha sido ahora cuando ha dado un nuevo paso, esta vez con la familia de su expareja, y es que quiere pasar página de una vez, y por ello ha decidido dejar de seguir las cuentas de la hermana, Alejandra Onieva, y de su madre, Carolina Molas, a quienes tenía cariño, entre otras personas.

En este momento, la marquesa de Griñón sabe que la familia de Íñigo tiene que apoyarle, pero ella no quiere tener contacto con ellos, y por ello ha querido desligarse ahora de su círculo más cercano, desterrándoles de sus redes sociales y evitando así ver contenido en el que pueda ver al que ha sido su prometido durante unos días, y para llevar mejor la situación.

Y es que, tal y como confesó la propia Tamara, no cree en una segunda oportunidad: “Veo imposible una reconciliación con Íñigo”. “El viernes por la noche, él empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Entonces, le dije: ‘que si ha sido un nanosegundo que sepas esto se ha acabado’, añadió entonces, revelando también que ella quiere a alguien que tenga sus mismos valores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?