FAMOSOS

El anterior trabajo de Javier Bardem: “Fue muy vergonzoso”

El actor español ha confesado que tras hacer un striptease de broma, el dueño del local en el que estaban le ofreció dar un espectáculo otro día.

Actualizado a
Spanish actor Javier Bardem arrives for the 94th Annual Oscars Nominees Luncheon at the Fairmont Century Plaza Hotel in Los Angeles, March 7, 2022. (Photo by Valerie MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Javier Bardem es sin duda uno de los nombres de la actualidad después de recibir su nominación al Oscar a Mejor Actor gracias a su papel en ‘Being the Ricardos’. Y es que el español se peleará con otras celebridades como Will Smith, Denzel Washington, Benedict Cumberbatch y Andrew Garfield.

Ahora, con la cabeza puesta en el próximo 28 de marzo, el intérprete ha sido uno de los invitados del programa de Ellen DeGeneres, donde ha hablado de su vida profesional y personal, y donde ha sacado a la luz algunos detalles íntimos, como uno de sus trabajos anteriores a la actuación. “Me pagaba mi carrera de arte haciendo muchas cosas”, ha comenzado explicando.

Y es que el canario llegó a ser stripper por un día, tal y como ha confesado en el programa estadounidense, desatando todo tipo de reacciones: “Trabajé en la construcción, haciendo caricaturas en la calle. Fui stripper por un día”. Una experiencia que llevó a cabo a raíz de una broma para la esposa de uno de sus amigos mientras se encontraban celebrando una fiesta en un bar, cuando éste comenzó a hacer un striptease.

El dueño le propuso hacer un striptease

Tras hacer su baile, el dueño del local no dudó en hacerle una propuesta, repetir su striptease todos los viernes por un sueldo, algo que aceptó el actor “porque estaba ebrio”. Llegó el día y su hermana y su madre fueron a verle para darle ánimos. “No había nadie, creo que había como tres personas allí, y fue muy vergonzoso, pero lo hice”, ha comentado Bardem.

Es más, al ver cómo se desenvolvía, éste subió a su hermana al escenario “para que bailáramos juntos, entre tanto bailar le rompí la pierna”. Un espectáculo que no acabó demasiado bien, pero que hizo porque dio su palabra: “Yo tenía 20 años... Soy un artista y di mi palabra, así que fue stripper por un día”.

Tras desvelar este secreto, Ellen DeGeneres aprovechó su oportunidad para seguir con el tema y preguntarle si estaría dispuesto a participar en la película de ‘Magic Mike’: “Sí, me pidieron que fuera parte cuando un hombre viejo llega y ellos le detienen (...). No, eso [de ser nudista] es cosa del pasado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?