El padre de Isaac Torres arremete contra Lucía Sánchez: “Es una crueldad”
Siscu Torres ha estallado contra la televisiva por no haber avisado a su hijo tras el nacimiento de Mía. “Hacer que un padre se entere que ha nacido su hijo en redes sociales...”.
Mía, la hija en común de Lucía Sánchez e Isaac Torres, ha llegado al mundo durante la pasada madrugada, según informó la influencer a través de su cuenta de Instagram. “Ya os contaré todo lo que ha pasado, pero estamos las dos muy bien. Mía ha pesado 3,15 kilogramos y mide 51 centímetros”, escribió la televisiva acompañado de una imagen tras el parto. Sin embargo, el padre de la pequeña se ha enterado de esta noticia gracias a los mensajes de sus seguidores.
“Chicos, gracias por los mensajes. Lucía está en el hospital, gracias por decírmelo. En teoría habíamos quedado que me tenía que llamar cuando pasara, pero yo no sé nada. No me ha llamado, ni me ha enviado ningún mensaje ni nada. Pero vaya, que si no llega a ser por vosotros no me entero. Es un poco triste, la verdad”, ha escrito. En cambio, la madre de Lucía ha estado junto a su hija desde su ingreso en el hospital.
“Es una crueldad”
El silencio de Lucía ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, entre las cuales cabe destacar la emitida por Siscu Torres, padre de Isaac y abuelo de Mía. El que fuera su defensor durante el periplo de su hijo por ‘LIDLT’ considera una “crueldad” lo que ha hecho la televisiva tras el nacimiento de la pequeña. “Creo que es una crueldad hacerle eso a un padre y que tenga que enterarse que ha nacido su hijo en redes sociales”, indica.
Siscu entiende el distanciamiento de ambos, pero no respeta que su hijo no haya podido contemplar en primera persona el nacimiento de su hija. “Ellos no están juntos y cada uno tiene que hacer su vida, por lo que no tienen que dar explicaciones. Pero cuando es el nacimiento de su hijo, un padre no puede faltar”. También, ha disipado los rumores acerca de las pocas visitas que ha hecho Isaac a Lucía durante los últimos meses, ya que asegura que está envuelto en proyectos empresariales.
“Leo por ahí el motivo por el que no va a Cádiz y es muy fácil. Él vive en Barcelona y tiene que trabajar aquí porque está montado varias cosas y es un currante que no puede permitirse 15 días en un hotelito de Cádiz. El no factura 30.000 € al mes anunciando maquillaje. Por desgracia, se pasa los días dentro de un tren o un coche para hacer bolos”.