El pacto de tres meses de Katy Perry y Orlando Bloom
La cantante y el actor han acordado no consumir nada de alcohol en los próximos tres meses, tal y como la intérprete ha contado en ‘American Idol’.
La relación entre Katy Perry y Orlando Bloom es una de las más comentadas del panorama artístico estadounidense. Siempre extravagantes, la pareja se ha caracterizado por emprender caminos curiosos, como la fundación de una empresa de bebidas y cócteles sin alcohol. Ahora, en su intervención en American Idol, programa del que es jueza, con un acuerdo al que han llegado los dos.
“Hoy cumplo cinco semanas de sobriedad. He estado haciendo un pacto con mi pareja y no quiero renunciar”, pronunció durante un evento en Nueva York. “¡No puedo ceder! Hice una promesa. Tres meses”, agregó ante las carcajadas de unos espectadores que no daban crédito ante la confesión.
El acuerdo toma especial significado teniendo en cuenta el negocio que emprendieron Perry y Bloom hace poco más de un año. Con De Soi, la pareja creó una línea de bebidas espumosas sin alcohol cuyo nombre significa “placer con moderación”. La idea era mantener el sabor pero sin el toque espirituoso.
“Tengo 37 años, así que no puedo beber como cuando tenía 20 años. Entre semana tomar un par de bebidas alcohólicas me saca del juego de la presencia durante uno o dos días, así que me gusta tener un poco de autocontrol y luego tener cenas con amigos y demás los fines de semana o cuando no estoy trabajando”, explicó al presentarla.
Hipnosis para dejar de fumar
No es la primera vez que la pareja lleva a cabo medidas extrañas o, cuanto menos, curiosas. Ya en 2010, la cantante contó que estaba intentando dejar de fumar y que, para ello, se había sometido a una serie de sesiones de hipnosis. Sin embargo, no terminaron de llegar a buen puerto, pues siguió fumando “por el estrés de la boda”.