BOXEO
El otro récord de Tyson Fury: espera su séptimo hijo
El boxeador y su esposa siguen la tradición de los viajeros y permiten que sus hijos dejen de ir a la escuela a partir de los 11 años.
Tyson Fury ha anunciado la feliz noticia de que su esposa Paris está embarazada del que será el séptimo hijo de la pareja. Después de dar la bienvenida a la pequeña Athena en agosto de 2021, el que para muchos iba a ser el último bebé para el boxeador, llegará un nuevo descendiente a finales de este año que compartirá el mismo método educativo que han tenido sus hermanos y que lleva años generando debate entre sus seguidores.
El de Mánchester ofreció la buena nueva en las redes sociales durante una salida al cine con su esposa. “¡No todo está perdido! Tengo una cita nocturna con mi hermosa esposa embarazada. El séptimo está en camino”, expresó. “Fantásticas noticias para animarme”, sentenció. Cabe recordar que la pareja de Fury había perdido dos bebés por abortos involuntarios.
Tyson y Paris son novios desde su adolescencia. Ambos empezaron a salir cuando apenas tenían 14 años y un lustro después ya estaban casados, de hecho ella no había cumplido todavía los 20. Poco después dieron la bienvenida a su primera hija, Venezuela, que actualmente tiene 13 años. Más adelante llegarían Prince John James (9), Prince Tyson II (5), Adonis (4) y Valencia (3). La última en llegar fue Athena, que nació de forma prematura en agosto de 2021, murió durante tres minutos y fue reanimada por los doctores.
La educación de los hijos de Tyson Fury
Los descendientes de Paris y el Rey Gitano siguen la tradición familiar que les permite dejar la escuela a los 11 años. Se trata de un tipo de educación itinerante, de viajeros, que Paris se empeña en mantener: “Terminamos la escuela en la edad primaria, que es la manera tradicional de los viajeros. Acabamos de traer la tradición al siglo XXI. Venezuela quería dejar la escuela y todos sus amigos se iban. Su tutora la va a mantener al día con todos sus exámenes y también recibirá clases de piano”, aseguró el pasado año en declaraciones que recogió Mirror.
Supuestamente las opiniones de Fury y Paris han chocado en este asunto en más de una ocasión, tal y como pudimos ver en el documental sobre el boxeador que salió a la luz en 2020. “Tyson quiere que los niños sigan estudiando, pero yo no, no es lo que hemos hecho nunca. Yo me crie como nómada y quiero que mis hijos se críen como nómadas. Probablemente dejarán la escuela a los 11 años y a partir de entonces se educarán en casa. Los chicos tomarán una esposa y formarán una familia y las chicas tomarán un marido y formarán su familia. Hasta que no tomen marido o mujer no saldrán de casa y no me gustaría que lo hicieran”.