FAMOSOS

El nuevo trabajo de Íñigo Onieva en un lugar emblemático de Madrid

El empresario y relaciones públicas se ha convertido en socio no mayoritario del icónico Café Gijón de Madrid. “Se va a encargar de ponerlo de moda”.

Actualizado a
El nuevo trabajo de Íñigo Onieva en un lugar emblemático de Madrid

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebrarán su esperada boda el próximo 8 de julio en la finca El Rincón en una ceremonia repleta de invitados famosos y en la que presumiblemente reinará en todo momento la alegría. Pero antes de que llegue una fecha tan señalada, el empresario y relaciones públicas ha tenido otro motivo para sonreír, esta vez en el terreno profesional. Y es que Onieva tiene un nuevo proyecto en la cabeza en uno de los establecimientos más emblemáticos de Madrid, aunque no comenzará con él hasta mucho después del enlace.

“Ya tiene trabajo, y es por cuenta ajena. Contratado como socio no mayoritario de un sitio emblemático, histórico, como es el Café Gijón de Madrid. Se va a encargar de la nueva temporada para el año 2024. Un grupo de inversores ha cogido el local histórico, maravilloso, un clásico de tertulias en la calle Recoletos, y lo han rescatado de la quiebra. Íñigo se va a encargar de ponerlo de moda”, ha explicado Beatriz Cortázar en el programa Es la mañana de Federico de esRadio.

El nuevo empleo de Onieva estará situado muy cerca de la casa que comparte con Tamara Falcó y, de hecho, en alguna ocasión se les ha podido ver desayunando en el local. Siguiendo la información aportada por Cortázar, Íñigo será “el rostro visible”, aunque eso no supondrá que vuelva a ese horario “de discoteca” que en el pasado habría enfadado a Falcó.

Un mes después de su “despido”

A finales del pasado mes de mayo salía a la luz que Íñigo Onieva se veía obligado a terminar su trabajo en los restaurantes Tatel y Totó. “La situación real es que, después de dos años en el grupo, su proyección era muy limitada. En las últimas semanas le propusieron que desempeñara un cambio de funciones sin tocar los términos económicos”, expresó una fuente cercana al empresario para Semana. Onieva se habría negado y terminaron “el contrato de forma amistosa y sin ningún problema”.

Dicha información chocaba con la que había aportado Belén Esteban en Sálvame unos días antes: “Le han despedido del restaurante y de la discoteca de las que era relaciones públicas. Le han dicho que no vuelva e Tatel y Totó, donde ejercía como relaciones públicas. No sé qué le habrá pasado, pero me han dicho que ya no trabaja ahí”.