FAMOSOS

El nuevo proyecto de Shaquille O’Neal y Shakira

La cantante y el exjugador de la NBA se convertirán en los jueces del concurso de baile ‘Dancing With Myself’.

Actualizado a
El nuevo proyecto profesional de Shaquille O’Neal y Shakira

Shakira es sin duda una de las grandes artistas del panorama internacional, y sus más de 300 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera son un buen aval, y es que además ha ganado más de 400 premios, incluyendo 13 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy, y con más de 600 nominaciones en toda su trayectoria.

Pero la colombiana, a sus 45 años, parece no tener fin, y es por eso que quiere seguir haciendo crecer su leyenda con un nuevo proyecto profesional, aunque en esta ocasión no será ella la protagonista, y tampoco deberá cantar.

Jueces en un concurso de baile

La pareja de Gerard Piqué será uno de los miembros del jurado dentro del programa de baile estadounidense ‘Dancing With Myself’. Se trata de un concurso en el que diversos bailarines competirán unos contra otros en una serie de desafíos diseñados y demostrados por los jueces, entre los que está Shakira, y otra gran estrella de la televisión en Estados Unidos, el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal.

“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. Personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”, ha anunciado la cantante a través de sus stories de Instagram.

Pero, la gran sorpresa la ha dado el exjugador de Magic, Lakers, Heat, , Suns, Cavaliers y Celtics, que ahora se dedica a comentar partidos de la mejor liga de baloncesto en la televisión y es DJ -se hace llamar DJ Diesel-. Toda una celebridad que ya ha dejado muestras de que también sabe mover las caderas, y que ya lo hizo precisamente en un vídeo que se hizo viral junto a la cantante colombiana en Instagram.

Shakira no es la única que ha anunciado emocionada su llegada al concurso de baile, sino que Shaquille O’Neal ha hecho lo propio con una publicación en su perfil de Instagram donde ha escrito: “Vamos a bailar”, añadiendo varios emoticonos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?