PROYECTOS

El nuevo proyecto empresarial de Yulen Pereira para seguir cerca de Anabel Pantoja

Kiko Matamoros desveló que el exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene la intención de abrir una escuela de esgrima en Madrid y que contará con la ayuda de la sobrina de la tonadillera.

El nuevo proyecto empresarial de Yulen Pereira para seguir cerca de Anabel Pantoja. INSTAGRAM: @yulenpereira

Yulen Pereira se ha convertido en uno de los rostros más destacados durante su paso por la presente edición de ‘Supervivientes’ gracias a su amor con Anabel Pantoja, que se ha configurado en el archipiélago hondureño. No obstante, el esgrimista tuvo que decir adiós al reality show tras la decisión de la audiencia de que regresara a España, una marcha que dejó muy tocada a la sobrina de la tonadillera.

Sin embargo, su marcha de ‘Supervivientes’ le ha servido para poner de manifiesto una serie de proyectos empresariales que pensó durante su estancia en la isla. Un nuevo reto que está ligado al mundo de la esgrima, una de sus pasiones, y que tiene que ver con la apertura de una escuela de esta modalidad deportiva en Madrid, según desveló Kiko Matamoros. De hecho, el que fuera su compañero de concurso ha afirmado que Manuel Pereira, padre del televisivo, será una pieza fundamental en este nuevo reto debido a los éxitos cosechados en este deporte en la década de los 90.

Anabel Pantoja, una posible pieza del proyecto

Incluso, el colaborador de ‘Sálvame’ y de otros programas de Telecinco asegura que Anabel Pantoja ayudará económicamente a su nueva pareja, ya que este no tiene la suficiente solvencia financiera para arrancar este proyecto. De hecho, Yulen tuvo que vender su coche antes de aterrizar en Honduras tras una serie de problemas de liquidez. Algunas fuentes de la prensa rosa señalan que terceras personas están buscando un ático para la pareja en la capital española y así fraguar este nuevo amor.

Por el momento, el esgrimista está entrenando para la preparación de los Juegos Olímpicos de París, según confirmó en una de las galas de ‘Supervivientes’. “Voy a seguir en el deporte como haré con Anabel, eso no va a cambiar nada”. Al igual, su padre le puso las pilas nada más aterrizar en España para que siga demostrando que es el mejor en este deporte. “Quiero que sepas que desde mañana vamos a empezar a prepararnos de cara a la Olimpiada. Sé que eres un deportista de muy alto nivel y tienes que demostrar que eres el mejor, el número uno, como siempre lo has hecho. Tu federación y el equipo están esperándote con los brazos abiertos”.