Famosos

El nuevo proyecto de Sandra Pica lejos de la televisión

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Secret Story’ está dispuesta a dar un giro a su vida para dedicarse profesionalmente al mundo de la cocina.

Actualizado a
El nuevo proyecto de Sandra Pica lejos de la televisión

Sandra Pica saltó a la fama gracias a su paso por la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, aunque con anterioridad ya habría probado suerte en otro conocido programa de la casa como ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Su sonado paso por el reality conducido por Sandra Barneda, donde se enamoró de Tom Brusse, le llevó a participar en otros formatos como ‘La casa fuerte 2′ y ‘Secret Story’, e incluso en programas como ‘Sálvame’ o el ‘Deluxe’, por lo que su futuro en televisión estaba más que asegurado.

Sin embargo, la catalana de 23 años ha decidido pegar un vuelco radical a su vida y alejarse de la pequeña pantalla para centrarse en una de sus grandes pasiones. “Quiero dedicarme profesionalmente a la cocina”, asegura en su canal de Mtmad, la plataforma de videos de Mediaset. Sandra Pica desvela que también ha dejado la carrera de Diseño de Moda que cursaba actualmente tras descubrir que realmente no le apasiona ese mundo para inscribirse en una de las mejores escuelas de cocina que existen en España. “No soy la típica que trabaja en televisión y no tiene cabeza”, dice.

“Les dije a mis padres que no quería seguir estudiando moda, que quería hacer cocina. Me apoyaron y entendieron perfectamente”, cuenta sobre la reacción de su familia al enterarse de este nuevo cambio de su vida. Respecto a su pasado en televisión, Sandra pica expresa: “Me alegro mucho de haber estado dos años en ella, pero actualmente tengo que vivir y no es de ella. No siento que sea mi mundo”. “Me considero bastante realista en ese sentido como para decir ‘vale, ahora hago un reality, en ese periodo de tiempo ese es mi trabajo’, pero cuando salga, la realidad es mi día a día”, termina diciendo.

Experiencia en el sector

El mundo de la cocina no es nuevo para Sandra Pica. La joven ya trabaja en la hostería, concretamente en un negocio familiar donde desarrolla un puesto dentro de la cocina. “Al final es un negocio familiar que lleva 65 años. Mis bisabuelos se dejaron la piel, luego mis abuelos, luego mis padres… Y yo no voy a hacerlo diferente. Me encanta comer y me encanta cocinar”, sostiene.

Su otro proyecto

Además de iniciar sus estudios en cocina, Sandra Pica tiene en marcha otro proyecto muy especial junto a su hermana Genissa. Se trata de un local de ocio en Cataluña que contará con una gran piscina y reservados donde poder comer y tomar algo. Ambas tienen previsto inaugurar este espacio muy pronto bajo el nombre de ‘Tela Marinera’. “Creo que en la vida hay que saber hacer de todo, y además que es súper necesario”, afirma la ex de Tom Brusse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?