La nueva inversión de Bale en la noche
El galés aspira a llegar lejos con su nuevo bar de golf, Par 59, con el que pretende dar el salto fuera de Reino Unido hasta llegar a Emiratos Árabes Unidos.
Gareth Bale sigue entrenándose con el Real Madrid para estar sano y volver a gozar de minutos con Ancelotti, y es que las lesiones no dejan de lastrarle con el paso del tiempo. Pero, no todo en la vida del galés va mal... pues fuera de los terrenos de juego ya se encuentra ilusionado con sus nuevos proyectos.
El delantero regresará a su Cardiff natal, no para jugar, sino para abrir un nuevo negocio, su bar de golf que recibe el nombre de Par 59, con el que busca conquistar a sus clientes con uno de los deportes que más disfruta el galés. Un establecimiento que abrirá sus puertas el próximo viernes, 18 de marzo, y que solo será el primero de los muchos que quiere levantar el crack del Real Madrid.
El golf, protagonista en el bar
Bale es un amante del golf, tal y como se ha podido observar en los últimos años y como él mismo ha confirmado, y quiere compartir su pasión con sus clientes. Ahora, aquellos que quieran visitar su bar podrán disfrutar además de una experiencia jugando al minigolf con hasta nueve hoyos para hacer más amena tu estancia en el lugar.
Para seguir creciendo aun más, se acaba de vincular a la marca galesa The Depot, con la que busca ampliar horizontes. Ya tiene previsto abrir otro negocio en Bristol a finales de este año, pero no es el único, y es que también quiere hacer lo propio en Exeter, Bath, Newcastle, Southampton, Mánchester, Liverpool y Edimburgo.
“Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar nuestra fecha de apertura para Par 59; ahora todo lo que queda por hacer es jugar un poco al golf”, señaló el crack recientemente. “Hemos podido transformar un sitio en el centro de la ciudad que anteriormente había estado vacío desde 2016″, añadió el director general de Depot y cofundador de Par 59, Nick Saunders.
Además, esta apertura traerá consigo una oportunidad de empleo para 45 personas con el objetivo de fomentar la economía local que tan afectada se vio a raíz de la pandemia contra el coronavirus.
Sus planes lejos de Reino Unido
Ahora bien, el galés no solo tiene pensado expandirse por el largo y ancho de Reino Unido, sino que apunta mucho más lejos: Dubái. Según ha informado el tabloide británico ‘The Sun’, Bale quiere llegar con sus negocios a los Emiratos Árabes Unidos mientras se asienta en Cardiff, donde ya tiene otro negocio que abrió en 2017, Elevens Bar & Grill.
Sin duda, una apuesta muy clara por un modelo de negocio con el que mezcla su pasión por el golf y la tradición de los bares británicos.