REAL MADRID

El nuevo look de Fede Valverde

El futbolista del Real Madrid ha sorprendiendo tiñéndose totalmente el pelo de rubio platino, un color habitual en el mundo del fútbol.

Actualizado a

Fede Valverde ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva imagen, un nuevo look caracterizado por el color rubio platino que le ha dado a su pelo. Semanas después de proclamarse campeón de la Champions League, el centrocampista se ha puesto en manos de la especialista Maria Roberts para darle a su cabello un tono muy diferente, un rubio hielo que ya ha comenzado a circular por las redes sociales.

“Cambio de look para este súper crack. Me encanta que los chicos también cambien de look”, expresó la artista que ha hecho posible el cambio en Valverde. El futbolista, además, compartió una imagen acompañado de su hijo y posando con la camiseta del Real Madrid mientras acompañaba el momento con las siguientes palabras: “Cumpliendo promesa”.

Eso sí, no deja claro si se trata de un cambio a consecuencia de la victoria sobre el Liverpool en la final de la Champions o a otro tipo de apuesta, pero el cambio de color de pelo suele ser algo habitual a la hora hacer promesas en el terreno deportivo. Muchos, no obstante, han recordado que recientemente coincidió en la concentración con Uruguay con Ronald Araújo, que ha apareció en el último partido con el cabello también teñido.

Un cambio muy querido por los futbolistas

Este color tan especial ha adornado la cabeza de algunos de los mejores futbolistas del mundo. Leo Messi ya lo lució hace seis años en el Barcelona, Sergio Ramos hizo lo propio en 2013, y otros como Neymar, Dani Alves, Pogba, Balotelli o incluso Beckham lo lucieron. Uno de los últimos ha sido James Rodríguez, aunque también lo han llevado recientemente Javi Martínez, Joaquín Sánchez o Theo Hernández.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?