TELEVISIÓN

El nuevo concurso que liderará Arturo Valls tras la cancelación de ‘Ahora caigo’

El presentador será el maestro de ceremonias de ‘The Wheel’, concurso diseñado por la BBC y que ha sido adquirido por Atresmedia.

Arturo Valls.

Buenas noticias para Arturo Valls. El popular presentador ha recibido una oferta de Atresmedia para liderar un nuevo proyecto televisivo, tal y como nos ha tenido acostumbrados durante mucho años. Según ha desvelado el periodista Rocco Steinhäuser, el humorista será el maestro de ceremonias de ‘The Wheel’, un concurso en el que anónimos y famosos pondrán a prueba sus conocimientos y entre ellos irán luchando para conseguir dinero.

Este programa, creado por la BBC en 2020 y dirigido por Michael McIntyre , ha tenido un gran éxito en el Reino Unido, al igual que en muchos países europeos, que han ejecutado la compra de los derechos de este formato de entretenimiento. Warner Bros International España Production será la productora encargada de adaptar este programa, que por el momento no tiene fecha de estreno debido a que se encuentra en fase de producción, según esta fuente.

Nuevo concurso tras la cancelación de ‘Ahora Caigo’

Arturo Valls sufrió un duro revés a consecuencia de la cancelación de ‘Ahora Caigodebido a la notable pérdida de audiencia. El aterrizaje de la serie ‘Tierra Amarga’ y la gran acogida que tuvo ‘Pasapalabra’ fueron los detonantes que causaron la abolición de este programa, que estuvo liderando casi durante una década las tardes de Antena 3. El valenciano siguió ligado al ente privado gracias a la aparición de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ que ha tenido una gran acogida en sus dos primeras ediciones, cuya tercera se estrenará próximamente.

Además, cabe destacar que ‘The Wheel’ no será el único programa internacional que adquiera Atresmedia de cara a la presente temporada, ya que el grupo de comunicación se hará con los derechos de ‘The 1% Club’, concurso diseñado por la BBC en el que un centenar de participantes luchan para poder responder a la pregunta final, que únicamente se la saben un 1% de la población de nuestro país.