Televisión

Arturo Valls habla del verdadero motivo de la cancelación de ‘¡Ahora caigo!’

El presentador explica los motivos reales de su salida de la parrilla televisiva de las tardes de Antena 3. ‘¡Ahora caigo!’ era uno de los concursos más queridos.

Actualizado a
Arturo Valls habla del verdadero motivo de la cancelación de ‘¡Ahora caigo!’

Hace poco menos de cuatro meses, Antena 3 sorprendía a todos prescindiendo en su parrilla televisiva de ‘¡Ahora caigo!’, el mítico concurso de las tardes presentado por Arturo Valls y que tan buenos momentos regaló a los espectadores durante una década. El espacio se había convertido en uno de los fijos de la principal cadena de Atresmedia; sin embargo, desaparecía de un día para el otro dejando a sus fieles seguidores sin su programa favorito.

Arturo Valls ha decidido sincerarse tras todo este tiempo en silencio respecto a este tema y explicar los verdaderos motivos de la cancelación del concurso. El presentador explica en una entrevista para el portal digital ‘Vertele’ que la decisión fue suya. “En Antena 3 hubiesen estado encantados de que hubiese seguido. La idea de la cadena era que siguiera el programa”, comienza diciendo.

“Entre los dos vimos que era el momento de dejarlo ahí arriba y lo entendimos muy bien”, añade el valenciano. El también actor y humorista cuenta que ahora vive mucho más relajado, sin la presión de los datos de cada día. “Eso es lo que más me gusta ahora, que no veo las audiencias”, señala. “El otro día hablaba con Manel Fuentes y me decía: ‘Ayer hicimos un nosecuantos’. Pero yo ya no las miro. Eso es una dictadura”, asegura.

Diez años de ‘¡Ahora caigo!’

A pesar de su decisión de terminar con ‘¡Ahora caigo!’, Arturo Valls guarda bonitos recuerdos de los diez años que estuvo al frente. “Fueron 10 años de un programa que me dio muchas alegrías laborales, sobretodo a nivel de tranquilidad porque en 2011 aún estaba muy presente la crisis de 2008”, recuerda.

“La experiencia fue una maravilla, pero era una etapa que no entendía que estaba ya hecha. Me apetecía cambiar de registro y hacer otras cosas, aunque también me dio pena porque mucha gente se quedó huérfana por las tardes”, dice Valls que está a punto de estrenar la ficción ‘Sin novedad’ en HBO Max junto a Carlos Areces. “Que la gente diga que se lo pasaba bien por las tardes, es el mejor piropo que te pueden dar”, concluye en la entrevista ofrecida al citado medio.