El nuevo capricho de Mbappé valorado en medio millón de euros que no podrá disfrutar
La estrella parisina ha tirado la casa por la ventana tras la compra de un Ferrari que no podrá usar porque no tiene el permiso de conducir, según recoge la revista GQ.
Los futbolistas, que ostentan un patrimonio millonario en sus cuentas personales, se caracterizan por tirar la casa de la ventana mediante la compra de caprichos que no están al alcance de cualquiera. Esta vez, el último en desembolsar una gran cantidad de dinero para la adquisición de un desorbitado lujo ha sido Kylian Mbappé.
El delantero y estrella del Paris Saint-Germain se ha comprado uno de los vehículos más exclusivos del mercado como es un Ferrari, según apunta la revista GQ. El francés se habría decantado por dos modelos (Ferrari 488 Pista o Ferrari SF90 Stradale) de la firma italiana, cuyo precio ronda el medio millón de euros en el caso de que sea a estrenar.
“El carnet de conducir es una obligación, pero para mí no”
Sin embargo, Mbappé no podrá disfrutar de esta joya del automóvil debido a un problema muy común en aquellos interesados en circular un vehículo. El francés no tiene carnet de conducir a pesar de sus 24 años y así lo demuestra todas las veces que va a entrenar, ya que se dirige a la ciudad deportiva en un coche que no es conducido por él.
De hecho, el francés reconoció que “echaba de menos” tener una licencia de conducir como tienen sus compañeros de gremio, aunque no es una de sus grandes prioridades debido a que tiene conductores a su disposición. “Es uno de los inconvenientes de tener éxito pronto. Echaba de menos cosas simples como tener licencia de conducir. Creo que todos tienen una. Para mucha gente el carnet es una obligación, pero no lo era para mí. Aunque es sinónimo de autonomía, tuve mi autonomía pronto porque he tenido conductores a mi disposición. Nunca ha sido una prioridad”, confesó en una entrevista en Bleacher Report.