LUJO

El lujoso capricho de Maguire para alejarse de las críticas

El internacional inglés ha ejecutado la compra de una villa en un lujoso resort situado en la isla de Barbados. “Harry ha tenido problemas en la cancha y necesitan un lugar para relajarse”.

Harry Maguire, jugador del Manchester United, se lamenta durante un partido.

Como es de costumbre, muchos futbolistas de élite, que ostentan un alto poder adquisitivo, toman la decisión de adquirir bienes y servicios, cuyo valor no está al alcance de cualquiera. Harry Maguire, defensa del Manchester United, ha ejecutado la compra de una villa dentro del lujoso y exclusivo resort Royal Westmoreland, situado en la isla exótica de Barbados, según ha desvelado en exclusiva el diario británico The Sun.

El precio de este apartamento de grandes dimensiones, que ostenta un total de cuatro habitaciones y una piscina con increíbles vistas a la costa, se sitúa en torno al millón de euros y que puede aumentar hasta los 4,5 millones de euros en función del espacio, número de habitáculos o lujos de la vivienda. No obstante, esta fuente desconoce la cantidad de dinero que ha pagado el internacional de los Three Lions, aunque sí se sabe el motivo por el cuál ha realizado esta compra.

Se puede pensar que se trata de un capricho, típico en los futbolistas, pero no es así, ya que según este diario británico, Maguire y su esposa Fern decidieron comprar esta villa para descansar y alejarse del aluvión de críticas que ha sufrido el defensa desde su llegada a Old Trafford. “Harry ha tenido problemas en la cancha y ha sido atacado fuera de ella. Harry luchó en el campo. Necesitan un lugar para relajarse”, sostiene The Sun.

Sus vecinos: Rooney, Lineker, Ferdinand...

El pupilo de Ten Hag ha seguido los pasos de otras leyendas del fútbol inglés como Wayne Rooney, que compró una villa en este lujoso resort valorada en unos 5,5 millones de euros y que la alquila por 30.000 euros a la semana, Rio Ferdinand o Gary Lineker, entre los más destacados. El que fuera campeón mundial de boxeo Joe Calzaghe o los presentadores de televisión de Ant y Dec son otros de los rostros conocidos que frecuentan esta zona.