FAMOSOS
El motivo por el que Kim Kardashian ha empezado a beber alcohol a los 42 años
La empresaria ha vivido un año difícil y está dispuesta a dejarse llevar y a saltarse su estricta dieta, aunque su mezcla no es nada saludable.
Kim Kardashian puso fin este fin de semana a uno de los años más difíciles de su vida. En el plano empresarial el 2022 fue muy beneficioso para ella y fue nombrada milmillonaria por la revista Forbes, pero en el terreno personal sufrió la separación con Kanye West y la enorme polémica que vino después por la actitud del rapero, rompió después con Pete Davidson, fue demandada por una supuesta estafa y criticada por su vestido en la MET Gala.
Ante semejante panorama, Kim ha sentido la necesidad de dejarse llevar y aflojar esa vida encorsetada que lleva y que está marcada por una estricta dieta y un estilo de vida saludable. Así lo ha confesado en una entrevista para el podcast Goop, de Gwyneth Paltrow, reconociendo que a sus 42 años ya era hora de tener menos preocupaciones para tomarse una copa, trasnochar y saltarse de vez en cuando el régimen alimenticio que impera en su vida.
Según su testimonio, la agenda repleta de compromisos profesionales y familiares, además de sus estudios de Derecho, ha provocado que empiece “a beber un poco a la edad de 42 años”. En anteriores entrevistas había confesado que no bebía alcohol, ni siquiera durante las fiestas o celebraciones con sus hermanas, pero ahora eso ha cambiado y lo ha hecho con una mezcla poco saludable.
“Siento que tengo que soltarme un poco”, asegura. ¿Y qué bebe para conseguirlo? “Café y alcohol”, una mezcla explosiva. “Tengo la sensación de que trabajo mucho y que estoy concentrada después todo el día en mis estudios, así como con reuniones sobre nuevos productos, sobre pruebas de estos y sobre cómo irán empaquetados”.
Su bebida favorita cuando sale
Kim Kardashian no puede estar “tirada sin hacer nada”, por eso para desconectar ha optado por comenzar a salir con amigos y hacer cosas que antes no hacía: “He hecho mi propia versión: pasar un tiempo con mis amigos, tomar una copa y quedarme hasta más tarde, cuando probablemente no lo habría hecho antes”. Cuando sale, una bebida es su favorita: “Únicamente un pequeño chupito de tequila con piña. Si me tomo dos ya voy muy bien. Es divertido”.