FAMOSOS

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez presentará la gala de Supervivientes con gafas de sol

El presentador de Telecinco hará uso del complemento por causa de fuerza mayor tras haberse sometido el 17 de marzo a una operación en los ojos.

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez presentará la gala de Supervivientes con gafas de sol

La gala de Supervivientes de hoy, 23 de marzo, tendrá una novedad que será del todo evidente para los espectadores. Jorge Javier Vázquez, presentador del formato desde España, llevará unas gafas de sol mientras dirige la entrega, tal y como él mismo ha confesado en una de sus últimas publicaciones en la revista Lecturas.

El pasado 17 de marzo, el televisivo se sometió a una blefaroplastia, una operación que tiene como objetivo corregir la caída de los párpados a causa de la edad. “El viernes por la mañana me sometí a una blefaroplastia, por eso me veréis el jueves presentando la gala de Supervivientes con gafas de sol. Me operé porque lo necesitaba y para recordarme que soy humano”, escribió.

Así fue la intervención

Jorge Javier se ha autocalificado como un “paciente perfecto”. El presentador reconoce que es un aficionado a los retoques estéticos. “Es pensar en la anestesia y ponerme cachondo es todo en uno”. El ingreso se produjo a las siete y media de la mañana después de una noche de poco sueño, tan solo cuatro horas.

Estaba “tan cansado que el ratito que estuve esperando que me bajaran al quirófano lo pasé durmiendo, tan nervioso estaba”, ha admitido. En todo el proceso estuvo su pareja hasta que le administraron la anestesia y entró al quirófano. Después de la cirugía, mientras se despertaba, recuerda que lo primero que sintió fue hambre.

Un día suspiras por un orgasmo y otro por un plato de lentejas, los años no pasan en balde”, ha bromeado en su texto. Aunque ni uno ni otro, pues lo que comió fueron un par de palmeras de azúcar, una ensaimada y un cruasán. También, más tarde, la comida del hospital: consomé y espaguetis a la carbonara.

“En ningún momento se me pasó por la cabeza decir el jueves en Supervivientes que salía a trabajar con gafas de sol porque me había operado de un quistecito en el ojo. Para qué. Dados mis antecedentes, nadie me habría creído”, ha zanjado.